|
||
|
||||
|
||||
Soy nuevo usuario de Tablet S de Sony X-D
Hola, buenas noches o buenos días, hace un par de horas me he comprado una tablet s de sony de 32gb. La verdad estaba indecisio entre ella y la galaxy tab, y eso que tengo un galaxy s 2.
Pero bueno me decidi por esta tab porque me convencio el diseño que tiene. Tambien me compre el cable de usb y ya mas adelante me comprare una funda o mochila para transportarla. Bien ahora me gustaría si pueden orientarme. Lo cierto es que quiero sacarle el mayor provecho posible a mi tablet. Actualmente trabajo en una universidad y bueno lo primero que hare es meter las cosas de horarios de clases y así. Alguna paqueteria de office para los documentos. Me gustaria que me asesoraran en cuanto a que aplicaciones pueden servirme para grabar audios, ver videos, algunos de oficina, alarmas, agendas, leer libros, leer comics, en alguna review he visto que la ipad trae editor de video no tengo idea si puedo hacer algo similar en mi tablet s de sony. Y una duda adicional a los videos, puedo ver video con subtitulos? Puedo sacar video a tv? en cuanto a la camara pues la Vignette, la multilens camera y la pixlr-o-matic ,e van bien, aunque he leido que instagram va a sacar pronto la aplicacion para android. en cuanto a chat o emnsajeria uso el beejiveim, el liveprofile y no tengo idea si podre instalar el whatsapp. para email pues uso el gmail y hotmail para redes sociales el facebook, google+ y twitter aunque me dicen que tweedeck va bien, y es que el twicca que ha sido mi favorito en ics de mi gs2 no actualiza mas que solo manualmente. les agradecere la ayuda, comentarios, consejos, sugerencias y demás que me hagan. Por cierto hay algun tipo de funda así como silicon? |
|
|
||||
|
||||
Hola el martes me llega la mia de 32gb, haber que tal pude colocar mi ipad 2 (menos mal) le saque un buen precio y con lo que le saque me compre la de 32gb jijiji ahora estoy buscando fundas de silicona, me ofrecen mayor confianza las de cuero no me gustan nada, la verdad es que no encuentro ninguna, Ansioso que llegue mi sony tablet. saludos
|
|
||||
|
||||
si. he puesto la mía a cargar. según el asesor de ventas que podrían darme el office de regalo si registraba mi tablet y lo hice pero bueno. esperemos sacarle el jugo a nuestros dispositivos. ^^
|
![]() |
![]() |
||||||
|