|
||
|
|
|
|||||||
| Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una ex-poseedora de una sirius... arrepentida?
Hola a todos,
hace una 3 semanas me compre una sirius en el carrefour. La estuve probando y con todo el dolor del alma la devolvi. Antes de tomar esa decision intente ponerle la rom de flexy pero igualmente se me colgaba cada 2 por 3. No me dejaba descargar casi nada del market y la wifi iba fatal. Me di cuenta que para lo que yo necesitaba la sirius se me quedaba corta. Me hubiera gustado esperar un poco mas a ver la nueva rom de flexy arreglaba las cosas pero no pude ya que se me acaba el tiempo para devolverla en el carrefour. Despues de devolverla vi que pusieron una rom nueva y otro mas luego. Pienso que para mis hijos puede ser una MUY buena tableta si se solucionan los problemas que me hicieron devolverla. Queria saber si los problemas de wifi , del market y de forzar cierre se han solucionado con las rom de flexy. Saludos y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo instalada la ultima version de flecky y he de decir que va bastante bien, muy fluida, sin ningun cuelgue en principio.
Si que he tenido cuelgues pero por culpa de alguna aplicacion mas que de la rom en si, ademas instalando el Launcher Pro va genial. El wifi....el dichoso wifi va bien, desde luego mucho mas mejorado que en la rom que traia original la Sirius, va muy parecido por ejemplo al de la Desire, pero aun lo tienen que pulir algo, vamos que todavia tiene que mejorar y seguro que lo hara. Lo del market esta totalmente solucionado, por lo menos a mi no me da ningun tipo de problema, aplicacion que he buscado, aplicacion que he encontrado y he instalado sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga la Geminis Apside. Será mucho mejor tableta sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las actualizaciones oficiales y el wifi sigue siendo deficiente, esperemos que lo arreglen definitivamente.
Por el resto de utilidades de la SIRIUS, muy contento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||