ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
dlux dlux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Problema al liberar!! Ayuda

Hola, tengo un problemilla al liberar por imei, y es el siguiente... yo tenía root + s-off + sim-unlock, la cosa es que quiero liberar el móvil por imei y para ello desrooteé (siguiendo el buen tutorial que nos dejó Hydorn por aquí), pero aún así se ve que sigo teniendo sim-unlock porque me reconoce la tarjeta de Movistar (la DHD era Vodafone). Cómo puede ser esto? Al desrootear no se quitaría también el simunlock? XD Así que al reconocerme la tarjeta de otro operador no me pide el código de liberación y por tanto ahí está mi problema, no se que hacer para introducirlo... alguien sabe algo?

Además, cuando busco actualizaciones no me encuentra ninguna, será por el CID?
Cuando voy a Stock CID en el Easy Radio Tool me pone "HTC__001". ¿Tendría que cambiar el CID al de Vodafone?

Muchas gracias y perdonen pero soy nueva en todo esto!!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

upppppp
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada? XD
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dlux Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla al liberar por imei, y es el siguiente... yo tenía root + s-off + sim-unlock, la cosa es que quiero liberar el móvil por imei y para ello desrooteé (siguiendo el buen tutorial que nos dejó Hydorn por aquí), pero aún así se ve que sigo teniendo sim-unlock porque me reconoce la tarjeta de Movistar (la DHD era Vodafone). Cómo puede ser esto? Al desrootear no se quitaría también el simunlock? XD Así que al reconocerme la tarjeta de otro operador no me pide el código de liberación y por tanto ahí está mi problema, no se que hacer para introducirlo... alguien sabe algo?

Además, cuando busco actualizaciones no me encuentra ninguna, será por el CID?
Cuando voy a Stock CID en el Easy Radio Tool me pone "HTC__001". ¿Tendría que cambiar el CID al de Vodafone?

Muchas gracias y perdonen pero soy nueva en todo esto!!
Hola dlux, a ver, primero ¿:para que quieres liberar por imei, si ya tienes el sim-unlock ? Es lo mismo ya la tienes liberada.
Segundo, lo de las actualizaciones, si es por el cid, para cambiarlo debes usar cualquiera de los tutos y herramientas que hay, en el post de racatapum te lo explica.
Pero a mi, es una cosa que no me preocupe de cambiar, desde que rootee, no he vuelto a ninguna oficial, ni creo que lo haga, suertevy saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola dlux, a ver, primero ¿:para que quieres liberar por imei, si ya tienes el sim-unlock ? Es lo mismo ya la tienes liberada.
Segundo, lo de las actualizaciones, si es por el cid, para cambiarlo debes usar cualquiera de los tutos y herramientas que hay, en el post de racatapum te lo explica.
Pero a mi, es una cosa que no me preocupe de cambiar, desde que rootee, no he vuelto a ninguna oficial, ni creo que lo haga, suertevy saludos.
La cosa es que quería desrootearlo y pensaba que al hacerlo perdía el simunlock y ya pagué por el código de liberación ¬¬' XD por eso pregunto, ya que lo he pagado, el por qué no se me ha quitado el simunlock al desrootear...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 15:18:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /