Muy buenas, el caso es que he visto y leido en mas de un post cosas relacionadas con actualizar el firmware de la camara, con la app que hay en samsung apps, el caso es que si el mio lo acabo de recibir como aquel que dice imagino que el firm de la camara ya estara atualizado, luego no es necesario que lo haga verdad??? del mismo modo que gano con ello, porque la camara me funciona la mar de bien, lo digo porque no sea que actualice y me encuentre el problema del punto en medio de la camara.... en caso de actualizar es algo totalmente seguro??? es decir no hay problema de que se estrope el movil verdad???
Y la ultima pregunta relacionada con una app para la camara "camera 360", el caso es que me la baje, creo recordar que de merkamarket, pues bien cuando la abro y tal me aparece como que es la version ultimate, pero muchas cosas estan desactivadas y pone que solo estan disponibles para la version ultimate, que supuestamente es la que tengo... como lo soluciono, es decir de donde obtengo la version completa??? no la he encontrado ni en el market...