|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas instalación limpia I9000XWJVZ
Hola a todos,
Hace cosa de 3 meses hice una instalación limpia desde 2.2 froyo a 2.3.4. Ahora quiero probar el turbkey que esta en 2.3.6 y según entendí, tengo que instalar primero un 2.3.6. He descargado la I9000XWJVZ y la I9000XWJW1 y con ninguna de las dos puedo hacer nada. El odin se queda en setup conection durante muchísimo tiempo o me da failed Podría ser problema de driver usb, tengo windows 7 64 bits pero el odin me reconoce como conectado el móvil. Ahora el móvil ni me enciende ...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te has equivocado de foro, que tienes un s o un s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas roms son del galaxy s. Si instalaste eso en el SII tienes un bonito pisapapeles...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estáis en lo cierto que parece por el código de la rom, el buscador del foro me ha hecho un gran favor.
Pero na, si no llego a grabar nada, se quedaba sin hacer nada de nada. Tendré que llevarlo al SAT que como no enciende me hago el loco y que me den otro. Aunque lo que me mosquea es que no entra en ninguno de los modos recovery o download. Saludos y gracias. Pues ni una cosa ni la otra, problema de placa o pantalla pues el móvil se calienta como si funcionara. Última edición por arretranco Día 16/12/11 a las 01:24:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Este entro a tomar él pelo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||