Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Xperia Nyphon el supuesto primer terminal de Sony 'a secas'

Tras confirmarse los planes de separación entre Sony y Ericsson era de esperar que en algún momento nos topáramos con un nuevo terminal remarcado únicamente por la primera, y aquí lo tenemos. Bajo el nombre de Nyphon, este atractivo teléfono montaría un procesador de doble núcleo a 1 GHz, pantalla de 4 pulgadas qHD, cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Según apuntan llegaría Gingerbread, pero será actualizado a Ice Cream Sandwich -dichosa manía de sacar los teléfonos al mercado sin la última versión-.

Para dejar aún más claro que la transición de la marca sigue su curso, en estos momento se puede ver como en las oficinas de Sony Ericsson de Hammersmith (Reino Unido) se ha eliminado el logo de la marca, quedando a la espera del nuevo dará vida a la filial telefónica. Ya veremos con qué nos sorprende Sony en el CES, y es que estamos seguros de que en Las Vegas saldremos de dudas.

Ir al link original: http://es.engadget.com/2011/12/16/xperia-nyphon-el-supuesto-primer-terminal-de-sony-a-secas

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 06:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /