|
||||
|
||||
Aplicación de correo cada vez tarda más en actualizar
Pues es un problema que ya me ha pasado en dos roms distintas, y creo que no me ha pasado más veces porque otras roms me han durado poco.
Cuando configuro mi cuenta de correo de gmail, en la aplicación de correo que va por defecto en las htc, al principio (los primeros días) sincroniza el correo en dos o tres segundos, y si hay muchos correos, pues los va descargando. Pero al pasar las semanas, esa actualización se vuelve muuuuuuy lenta, unos 4 o 5 minutos viendo como ls dos flechitas dan vueltas sin parar, y a lo mejor solo hay un correo o ninguno nuevo. No se si es algo de acumulación de correos (raro, porque se actualizan solo los 3 ultimos dias), o algo de la configuración, pero parece que la aplicación se atonta. ¿Es algo común? Me ha pasado en las dos roms que me han aguantado mucho tiempo porque me parecen cojonudas (la Feelit de Titoodj y la Er3bus XL Final, ambas con sense y demás). Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Si alguien sabe de lo que estoy hablando, si me puede echar un cable... Supongo que estará relacionado con la acumulación de correos o algo así, pero no se configurar esto bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|