|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition Coming To Android December 15th
Asi es, solo los equipos con trega 2 podran jugarlo ![]() ![]() ![]() Era logico ke el xplay no cuenta con hardware ed ese calibre ![]() Esperemos ke el Xplay 2 ya cuente con Tegra y si se pone VIVO ![]() de una ves le pongan TEGRA 3 ![]() Android Phones: HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, T-Mobile G2x Android Tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 and 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caoscorp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A juegos que "sólo podían correr en Tegra 2" han acabado corriendo en chipsets Snapdragon sin más problemas, con Chainfire3E. Lo que pasa es que Rockstar no habrá recibido suficiente pasta de Qualcomm para interesarte.
|
||||
|
||||
![]() Entonces estaria genial unir firmas para Qualcomm se ponga alas pilas y de $$ ![]() para ke todos los usuarios esten mas conformes con su equipo. Jajajajajajajaj Lo unico ke no estoy conforme es ke Andreno no tenga Antialiasing y TEGRA si ![]() Para los ke no saben ke es Antialiasing : En el área del procesamiento digital de señales en general, se le llama antialiasing a los procesos que permiten minimizar el aliasing cuando se desea representar una señal de alta resolución en un sustrato de más baja resolución. Primero la PC y luego el PS3. Ahora TEGRA ![]() ![]() Andreno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si lo puede correr tiene el mismo hardware que el iphone 4 y para este si esta confirmado lo que pasa es que como dice logseman qualcom no solto la pasta hay juegos con mejores gráficos que gta 3 que el xperia play corre sin problemas
|
|
||||
|
||||
Tranquilos, que funcionará. ¿Os creéis que el único móvil con pad integrado del mercado se va a quedar sin esta joya??
Veréis como en unos días ya lo tenemos rulando para nuestros cacharros jej. Saludoss |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy rezando cada noche para ver si sale algun iluminado que haga rular (cuando salga) este fantastico juego en nuestro pequeño juguetito
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no lo sacan para xplay me parece que son unos vendidos,gta siempre fué una saga de psx y el gta3 triunfó en ps2.Y ahora no van a hacerlo para un xplay de Sony? Bueno,por lo menos esperemos que rule con chainfire3d.
Saludos |
|
||||
|
||||
Qué más da que funcione con Chainfire3D si no funciona con los botones? CF3D es útil para móviles de pantalla pura, pero en el Play no tanto.
|
||||
|
||||
me resulta curioso como nos han vendido un movil cuya caracteristica "mas novedosa" era el pad..y nisiquiera se molestan en explotar esa virtud...(fifa 12 por ejemplo), asi como la mierda de juegos q tienen a la venta para el emulador nativo habiendo en psx cosas mucho mas interesantes..nose...algo estan haciendo mal...
|
||||
|
||||
Claro,tienes razón.Por eso dije "por lo menos" con chainfire podremos jugar,aunque sea tactil.Y esque no hay mas opciones en xplay porque el Maiami y esos tampoco estan optimizados,solo touch,pero bueno...
|
|
||||
|
||||
me resulta curioso como nos han vendido un movil cuya caracteristica "mas novedosa" era el pad..y nisiquiera se molestan en explotar esa virtud...(fifa 12 por ejemplo), asi como la mierda de juegos q tienen a la venta para el emulador nativo habiendo en psx cosas mucho mas interesantes..nose...algo estan haciendo mal...
![]()
|
||||
|
||||
losegman tine razon si no funciona con los pads no lo vale aunque lo pueda correr me parece que ya sacaron el adb o algo asi para desarrollar en telefonos con certificado ps haber si un programador se anima y lo aptimize para xplay aunque funcione con el chainfire
|
|
||||
|
||||
Joer... es que mas GTAs ya aburren..
|
|
||||
|
||||
Buah, que bien funcionaa!! Funciona perfectamente y sin lags!!!! Aunque la combinacion de los botones es diferente al de la play, los controles de xplay son perfectamente compatibles!!!! Solo falta poner cheats..... Jajajajajaja ademas, viene incluido con el modo chinatown wars: vas a ammunation, te armas hasta los dientes y empiezas a matar triadas!!!!! Jajajajajajaj
|
|
||||
|
||||
No se si les pasa pero a mi se me lagea el Fifa 12 en el Xperia Play
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando en mi sí, sí, NEXUS ONE con chainfire
![]()
|
||||
|
||||
Siiiiii rula perfecto! AhoRa si stoy definitivamente enamorado de mi xperia play
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Dadvanced Día 16/12/11 a las 04:49:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|