Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Compartir (y sincronizar) datos entre Androides

Hola.

Tengo un SGS2 y una BQ Kepler, ambos dispositivos rooteados y flasheados. Con el Es Explorador puedo acceder sin problemas a los discos y carpetas compartidas de mi PC de sobremesa (con W7) a través de wifi.
Pero me pregunto si podría hacer lo mismo con las carpetas del otro cacharro Android, es decir, desde el SGS2 ver y usar los archivos de la Kepler y viceversa. Supongo que lo primero sería saber qué IP tiene cada dispositivo, pero también haría falta un nombre de usuario y una contraseña, ¿cómo saber esos datos?
Me lo planteaba ya que tengo bastantes apps en común en ambos aparatos y el Titanium Backup en cada uno de ellos. ¿Sería posible sincronizar los datos buscando la copia de seguridad de una app en un dispositivo y restaurándola en el otro? Por ejemplo, por poner algo fundamental, el nivel alcanzado en el Angry Birds.

¿Estoy flipando o sería algo factible?

Última edición por Dars Veider Día 16/12/11 a las 12:52:09.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
Goshawk Goshawk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, HTC Desire, Actualmente Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
El problema que tienes es que para ver las carpetas de los móviles necesitas compartirlas, pero hay soluciones para todo.

https://market.android.com/details?i...sh.samba&hl=es

NO lo he probado, pero se supone que con esto compartes las carpetas desde el móvil, si les pones IP fijas en el wifi ya tienes lo que quieres. Pero ten en cuenta que sólo te valdría para datos, las aplicaciones suelen tener configuraciones únicas para cada dispositivo. Pero la app limpia con su .apk para instalar en otro si funcionaría. Es cuestión de trastear, ya nos contarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:46:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /