|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia Nyphon filtrado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese diseño es parecio al Vivaz por los botones frontales, Crei que iba a seguir los diseños del Ray, Pro y Xperia Mini (no el X10 mini) que lleva los botones taciles.
|
||||
|
||||
parece un Galaxy SII con botones de Samsung omnia HD i8910
|
|
||||
|
||||
Esas caracteristicas ya estan en vigor. como siempre sony a la cola. dentro de 6 meses cuando lo saquen esas especificaciones no seran nada del otro mundo.
Lo presentaran a mitad del año q viene y no llebara ics de salida. Vamos lo de las actualizaciones y siny es de aytentica pena. |
|
||||
|
||||
No parece para nada a lo que nos tiene acostumbrado Sony Ericsson, por cierto se ve feisimo el logo Sony solo, las teclas no corresponden a la linea de los ultimos moviles, y por caracteristicas nada nuevas.
|
|
||||
|
||||
Si eso es lo "nuevo" de SE, no es nada más que un ARC con doble núcleo. Y como bien dicen arriba, si sale con 2.3 dentro de 6 meses es un insulto, y las prestaciones no son nada nuevo que ya hubiera salido meses antes... sólo salir y ya desfasado, no es bueno eso. Por lo demás no me gusta esta estética de las teclas, prefiero las del mini pro y ray... Son más modernas y bonitas. Se parece demasiado a un ARC.
Salu2!
|
||||
|
||||
De características... pues bueno... según necesidades...
Pero de SO, que salga dentro de unos meses con 2.3 es IMPRESENTABLE. No quiero ni pensar cómo serán las posteriores actualizaciones... Sony va a ser peor aún que Sony Ericsson en política de actualizaciones. Yo ya lo he sufrido y no me estafan más... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|