![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el Whatsapp con ICS?
A ver, quien lo tenga, si le da a mensaje de voz, puede elegir en la lista "Grabadora de sonido" para grabarlo? Es decir, la grabadora de android...
Es que a mi no me sale! Me salia en la version 2.3.4 pero ahora no... Y no se pq, tengo el ultimo whatsapp, y todo ya. Me sale musica, whatsapp, ymp3 downloader, pero no la grabadroa |
|
|
Solo me sale Música y Whatsapp. Al elegir Whatsapp me aparece una grabadora de audio de Whatsapp
|
|
entonces no, no me aparece la nativa de Android
![]() |
|
||||
|
||||
me parece un pegotillo. Total para grabar un mensaje de voz..... vamos a no ser que vayas a enviarle un concierto en directo a quien sea.... jejejjee
EDITO: Olle lo digo todo en plan "cachondeo" no quiero que nadie se moleste ni nada. |
|
||||
|
||||
Comprobado y tienes razón, no sale. A ver si alguien podría decirnos alguna solución.
Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale la nativa.
Enviado desde mi Arc S con OC 1.6 + jjhybrid 1.1 ICS |
|
||||
|
||||
ICS de sony no la lleva
con gingerbred estaba ocultada pero se podria sacar usando any cut pero en ICS de sony ni siquiera esta en sistem files |
|
||||
|
||||
Si que esta.
System/app voicerecorder.apk Pero en whatsapp no sale. Ademas, alguien ha mandado un mensaje de voz con el grabador del whatsapp? No se escucha nada! Si lo grabas, y lo reproduces, nada. Y e ldestinatario lo mismo. |
|
Pues mis grabaciones sí que se oyen.
Dios! que voz más horrorosa tengo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay que darle volumen o activar algo? |
|
Yo tengo el sonido a tope casi siempre. No sé que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Probare de nuevo, pero vamos, no oigo nada. Y antes lo oia claramente, y estoy sordo pero no tanto
![]() Y los que reciben el sonido tp lo escuchan |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me podrias pasar el apk ![]() Via Forum Runner |
|
||||
|
||||
Yo te lo pasaba pero nome conecta al usb del pc
![]() Puedes echarle un vistazo al otro tema que he bierto que esta debajo de este? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:58 (GMT +2)