LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 14:26:09
Array

[xs_avatar]
misterphone misterphone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Optimus 2x ¿buena elección?

Estoy comparando el 2x con el HTC Radar, tanto en terminal como en sistema operativo. Como todo, hay defensores y retractores de Android y de Mango.

¿Tiene algún problema el 2x? Mucha gente tiene prejuicios negativos hacia la marca pero la cuestión es si tienen fundamento.

¿Habéis probado el WP 7.5 y, en caso afirmativo, que os parece?

Lo que más valoro es la fluidez del sistema, fiabilidad, batería, cámara de fotos y video.

Tengo que decidirlo esta tarde, es una oferta de Vodafone por anulación de portabilidad.

Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/12/11, 14:54:47
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo tengo un Optimus 2x y no le recomendaría a nadie que lo comprara, ya que aunque tiene un buen hardware, el software que suministra LG es una porquería (incluida la seudo actualización a GingerBread). Con la última actualización parece que se ha solucionado el tema de los reinicios, apagones, resets y demás (algo amargante hasta ahora...).
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 y va de lujo. También he probado el Windows Phone Mango en un HTC titan y en un Nokia Lumia 800. La verdad es que me ha sorprendido de la facilidad de manejo, de la agilidad y de velocidad de Windows Phone. Tanto que si ahora tuviera que elegir un terminal... igual me decidía por el Nokia Lumia (cámara de fotos impresionante, con optica Carl Zeiss y 8 mpx).

Hale, ahora que los del servicio técnico de LG y los fanboys me crucifiquen diciendo lo maravilloso que es el LG Optimus 2x y que porqué digo estas cosas y estoy por este foro...
Viejo 13/12/11, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo tengo un Optimus 2x y no le recomendaría a nadie que lo comprara, ya que aunque tiene un buen hardware, el software que suministra LG es una porquería (incluida la seudo actualización a GingerBread). Con la última actualización parece que se ha solucionado el tema de los reinicios, apagones, resets y demás (algo amargante hasta ahora...).
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S2 y va de lujo. También he probado el Windows Phone Mango en un HTC titan y en un Nokia Lumia 800. La verdad es que me ha sorprendido de la facilidad de manejo, de la agilidad y de velocidad de Windows Phone. Tanto que si ahora tuviera que elegir un terminal... igual me decidía por el Nokia Lumia (cámara de fotos impresionante, con optica Carl Zeiss y 8 mpx).

Hale, ahora que los del servicio técnico de LG y los fanboys me crucifiquen diciendo lo maravilloso que es el LG Optimus 2x y que porqué digo estas cosas y estoy por este foro...
Competamente de acuerdo, yo tengo el 2X y el HTC Trophy que además es un WP7 de 1º generación, actualizado oficialmente 5 veces, con Mango, thetering y todo y eso que es de Vodafone asi que no siempre es culpa de los operadores ;). Tengo el 2X con Cyanogen y no tengo los problemas que dices, pero uso el HTC Trophy para el dia a dia por que la estabilidad de WP no la da ningún Android, auqnque si que me gusta trastear con el 2X
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
Yo tambien estoy pensando en pasarme al SGSII, a ver si encuentro alguien que me lo cambie a pelo o en su defecto almas caritativas que me hagan un donativo para pagar la diferencia de precio entre los dos terminales. Como creo que no lo voy a conseguir y viendo que la cosa está mu mala. Me quedo con el LG O2X que me va bastante bien y me ha costado muy poquito.

Salu2.

P.D. No soy un Fanboy, soy un tieso.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
A mi me va perfecto, la verdad sea dicho eso si a los pocos dias de comprarlo le salio un pixels bago.

pero ni reinicios ni leches eso te digo con la rom original de lg.

el gran fallo que le veo es el mismo que tiene cualquier smartphone, que la bateria dura un dia o dos a lo sumo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Buenas Tardes a todos. Vengo del foro de omnia 2 y por un aparatoso accidente (pantalla rota por tres sitios) me toca cambiar de smartphone.

Ya sufrí en mis propias carnes los problemas de falta de software y la obsolescencia programada con mi omnia y su patético WM 6.5. Con lo que solo valoro un android, ya que iOS no me sirve para lo que quiero.

Los dos finalistas han sido el SGS2 y el LG 2x, gustándome más este ultimo por su chip tegra 2, su ligeramente superior duración de batería, su salida hdmi y su precio mas ajustado (va a ser libre).

He leido algunos problemillas con reseteos y falta de software optimizado ¿Esta todo esto resuelto? ¿Me recomendais su compra?.

He visto que ha anunciado LG ICS 4.0 y de momento ya corre con gingerbread 2.3.4, ¿actualmente es un movil con una buena estabilidad y un rendimiento digno de sus cifras sobre el papel?. ¿ Qué tal os está respondiendo el SAT de LG?

Me gusta mucho este móvil, pero no quiero tener que arrepentirme al més de no cogerme un S2 por cuelgues y mal funcionamiento.

Muchas gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 20:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Buenas Tardes a todos. Vengo del foro de omnia 2 y por un aparatoso accidente (pantalla rota por tres sitios) me toca cambiar de smartphone.

Ya sufrí en mis propias carnes los problemas de falta de software y la obsolescencia programada con mi omnia y su patético WM 6.5. Con lo que solo valoro un android, ya que iOS no me sirve para lo que quiero.

Los dos finalistas han sido el SGS2 y el LG 2x, gustándome más este ultimo por su chip tegra 2, su ligeramente superior duración de batería, su salida hdmi y su precio mas ajustado (va a ser libre).

He leido algunos problemillas con reseteos y falta de software optimizado ¿Esta todo esto resuelto? ¿Me recomendais su compra?.

He visto que ha anunciado LG ICS 4.0 y de momento ya corre con gingerbread 2.3.4, ¿actualmente es un movil con una buena estabilidad y un rendimiento digno de sus cifras sobre el papel?. ¿ Qué tal os está respondiendo el SAT de LG?

Me gusta mucho este móvil, pero no quiero tener que arrepentirme al més de no cogerme un S2 por cuelgues y mal funcionamiento.

Muchas gracias de antemano

Saludos
Android vas a tener los mismos problemas que con WM6.5
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
Android vas a tener los mismos problemas que con WM6.5
Mis mayores problemas con WM era la falta de aplicaciones y la pesadez en general con el S.O. En cuanto a estabilidad no me quejaba, el teléfono se me ha quedado colgado muy pocas veces.

Ni punto de comparación mi omnia 2 con una HTC desire en absolutamente todo sin ser tan abismal la diferencia en hardware. (Excepto en duración de batería, eso si).

Lo único que quiero saber es si el problema de los reseteos y cuelgues están solucionados, tengo en casa otros dos terminales con android y el funcionamiento es fluido y estable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis mayores problemas con WM era la falta de aplicaciones y la pesadez en general con el S.O. En cuanto a estabilidad no me quejaba, el teléfono se me ha quedado colgado muy pocas veces.

Ni punto de comparación mi omnia 2 con una HTC desire en absolutamente todo sin ser tan abismal la diferencia en hardware. (Excepto en duración de batería, eso si).

Lo único que quiero saber es si el problema de los reseteos y cuelgues están solucionados, tengo en casa otros dos terminales con android y el funcionamiento es fluido y estable.

Saludos
Android es un S.O. ultrapesado, de hecho mi los WP7 con 1 GHz mueve mucho más fluido que cualquier Android dual core (te dejo un video que yo mismo hice):

Pero por otro lado, Android ofrece mucha más posibilidad que WP7 (Android es un PC en el móvil, WP7 es algo más al estilo de iOS).

Cuelgues en Android los he tenido en 1 semana más que en WP7 en 1 año: https://skydrive.live.com/#cid=1378C...865EA40%211463

Por eso te digo que Android es WM6.5 pero de Google y con muchísimas más aplicaciones y mejor hardware (por el paso del tiempo) nada más.

Pero bueno si buscas un S.O. versátil Android hoy en dia es la única opción real. iOS y WP7 son para gente que no tiene tiempo de flashear y que buscan estabilidad ante todo.

Y por cierto WP7 no tiene nada que ver con WM6.5. Es reescrito desde 0 de hecho nada de WM funciona en WP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene muy buena pinta ese WP mango. Pero ahora mismo necesito aplicaciones que no están disponibles para WP con lo que no me sirve. Aparte veo que ese 2x está con Froyo, ¿cambia mucho la cosa con GB? Según tengo entendido hasta que saquen ICS 4.0 los dualcore estan infrautilizados completamente.

¿A ti te ha dado problemas con los reseteos? Gracias por la respuesta y por el video
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:03:17
Array

[xs_avatar]
Oreja. Oreja. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg gm750
Tu operador: Movistar
te vas a encontrar opiniones de todos los tipos, desde gente que tiene ya el sgs2 y viene a este foro a decir que le ha salido mal el movil y a meter miedo, y a gente que le va bien desde el primer, dia como a mi u otros. Ademas que quieres que te diga, el 2x es el mejor movil que hay potencial-precio, yo te lo recomiendo.
Yo tambien venia de un wm6.5, y el cambio se nota muchisimo, el wm es una basura comparado con android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene muy buena pinta ese WP mango. Pero ahora mismo necesito aplicaciones que no están disponibles para WP con lo que no me sirve. Aparte veo que ese 2x está con Froyo, ¿cambia mucho la cosa con GB? Según tengo entendido hasta que saquen ICS 4.0 los dualcore estan infrautilizados completamente.

¿A ti te ha dado problemas con los reseteos? Gracias por la respuesta y por el video
Como tu dices hay cosas que en WP Mango es imposible. Bien dicho ésto el LG O2X lo tengo flasheado con Cyanogen Gingerbread 2.3 (y ahora ya hay un par de ROMs alpha con Android 4.0 y supongo que en 1 mes ya habrá ROMs funcionales) y la verdad es que va rápido y todo pero Android es como WM 6.5 con el paso del tiempo se va haciendo pesado, y empieza los cuelgues de apps y demoras en la respuesta del móvil. En cambio WP puedes tirarte 1 año sin reiniciarlo ni nada por el estilo.

Yo sinceramente para el dia a dia uso el WP Mango, cuándo voy para el curro y tal, por que se que me va a funcionar y no espero cuelgues ni inestabilidad de él. Pero para viajes y situaciones más fuera de lo común me suelo llevar el LG que al llevar Android es como llevar un PC en el bolsillo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 09:35:41
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Creo que ha quedado claro que ni los usuarios del Optimus 2x lo recomendamos, no? Yo tampoco lo recomiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
bigkanoute bigkanoute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Creo que ha quedado claro que ni los usuarios del Optimus 2x lo recomendamos, no? Yo tampoco lo recomiendo.
Pues yo no lo tengo tan claro.

Yo lo que saco en claro es que el SGSII es mejor terminal pero que en relación calidad precio el LG O2X es una buena compra ya que todo el mundo no puede pagar ciento y pico euros más.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Hola

Debo ser de los pocos que tiene el 2x desde mayo y no ha tenido ninguno de los problemas de reinicio y cuelgues, los únicos problemas que he tenido es por probar a meterle roms extrrañas, pero con una rom buena tipo cm, thanatos u otra que te guste el movil funciona de pm.

Yo si te recomiento el 2x, pero claro también tengo un SGII y es un poco más rápìdo que el nuestro en cuanto a hardware es mejor que el 2x excepto en el chip tegra, lo que no me gusta del SGII es que la bateria me dura un poco menos. Mi SGII lo lleva mi mujer y yo llevo el 2x, qu estoy loco, quizá si, pero el 2x es un poco más pequeño, me durá más la bateria y para los juegos lo prefiero.

Dicho esto y sin que me crucifique nadie, en calidad/precio es una buena opción, pero si sacas por alguna portabilidad o renuevo el SGII a mejor precio, quizá sea mejor opción, todo es cuestión de gustos y de pasta.

No se si te he ayudado pero es mi opinión y respeto la de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por las respuestas.

No os voy a engañar, para mi la mayor baza que tiene el LG es la salida hdmi (que para mí es muy util) y los 130 euros de ahorro respecto al S2. (Va a ser libre, no quiero portabilidades ni permanencias.) Le compré a mi padre hace no mucho un S2 y se muy bién como funciona ese telefono, una maravilla. Pero sinceramente no veo los ciento y pico euros de sobreprecio justificados respecto a este, al menos sobre el papel.

Me daba miedo el tema de las actualizaciones y el software, ¿pero parece que LG se está poniendo las pilas no? De momento con GB y más tarde con ICS 4.0.

No me importa en demasía que sea un pelín más lento que un S2, vengo de un omnia 2 y el cambio va a ser a todas luces brutal y muy por encima en prestaciones de lo que necesito. Lo que sí necesito es cierta fiabilidad. No puedo tener un móvil que se reinicie cada 15 minutos y que funcione el GPS cuando le de la gana (el tema del GPS es fundamental, ya que va a ser unos de los usos principales).

¿Por lo que leo ahora mismo con GB va bien la cosa por lo general no? Fitoma ¿Porque no lo recomiendas? ¿Te ha dado problemas?.

Si me decís que no hace más que dar problemas me estiraré un poco y a por un S2, pero si funciona bien aún estando un pelín por debajo de este (porque según tengo entendido las diferencias no son tantas) el LG se ajusta mejor a mi presupuesto y además está un puntito por encima en duración de batería. Que eso para mí si es importante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 13:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por las respuestas.

No os voy a engañar, para mi la mayor baza que tiene el LG es la salida hdmi (que para mí es muy util) y los 130 euros de ahorro respecto al S2. (Va a ser libre, no quiero portabilidades ni permanencias.) Le compré a mi padre hace no mucho un S2 y se muy bién como funciona ese telefono, una maravilla. Pero sinceramente no veo los ciento y pico euros de sobreprecio justificados respecto a este, al menos sobre el papel.

Me daba miedo el tema de las actualizaciones y el software, ¿pero parece que LG se está poniendo las pilas no? De momento con GB y más tarde con ICS 4.0.

No me importa en demasía que sea un pelín más lento que un S2, vengo de un omnia 2 y el cambio va a ser a todas luces brutal y muy por encima en prestaciones de lo que necesito. Lo que sí necesito es cierta fiabilidad. No puedo tener un móvil que se reinicie cada 15 minutos y que funcione el GPS cuando le de la gana (el tema del GPS es fundamental, ya que va a ser unos de los usos principales).

¿Por lo que leo ahora mismo con GB va bien la cosa por lo general no? Fitoma ¿Porque no lo recomiendas? ¿Te ha dado problemas?.

Si me decís que no hace más que dar problemas me estiraré un poco y a por un S2, pero si funciona bien aún estando un pelín por debajo de este (porque según tengo entendido las diferencias no son tantas) el LG se ajusta mejor a mi presupuesto y además está un puntito por encima en duración de batería. Que eso para mí si es importante.

Saludos
Lógicamente, tu vas a hacer lo que quieras, estás en tu pleno derecho.
Yo tengo los dos, el O2x y el S2. Mi opinión: estírate y coge el S2. Estoy seguro que te vas a alegrar un montón, porque por mucho que digan el O2x DA PROBLEMAS (pocos, muchos, algunos... PERO LOS DA). Y el S2 no da NI UN PROBLEMA. Claro que si tu lo que quieres más que un teléfono es un juguete con el que entretenerte instalando un software, probando otro, quitando, poniendo, ahora funciona, ahora no, ahoras si va el GPS, ahora no va el reproductor de audio, ahora no va la cobertura 3G, ahora se reinicia, ahora se apaga... entonces cómprate el O2x, porque es lo que te va a dar.

Pdta: es cierto que desde que instalé el GB no se ha vuelto a resetear, ni apagar ni nada... pero INSISTO: estírate y cómprate el S2. ¿Diferencias? Sencillamente que FUNCIONA PERFECTO y el O2x, desde mi experiencia, NO.
Pdta 2: después de la chapuza que han hecho con la "actualización" a GB (mismo núcleo que Froyo, lo que han tardado...) yo ya de LG NO ME CREO NADA. Lo del ICS (Android 4.0)
me parece directamente, ciencia ficción.

Pdta 3: Hala, que se ha abierto la veda, a ponerme como los trapos...

Última edición por yoda2007 Día 14/12/11 a las 13:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Lógicamente, tu vas a hacer lo que quieras, estás en tu pleno derecho.
Yo tengo los dos, el O2x y el S2. Mi opinión: estírate y coge el S2. Estoy seguro que te vas a alegrar un montón, porque por mucho que digan el O2x DA PROBLEMAS (pocos, muchos, algunos... PERO LOS DA). Y el S2 no da NI UN PROBLEMA. Claro que si tu lo que quieres más que un teléfono es un juguete con el que entretenerte instalando un software, probando otro, quitando, poniendo, ahora funciona, ahora no, ahoras si va el GPS, ahora no va el reproductor de audio, ahora no va la cobertura 3G, ahora se reinicia, ahora se apaga... entonces cómprate el O2x, porque es lo que te va a dar.

Pdta: es cierto que desde que instalé el GB no se ha vuelto a resetear, ni apagar ni nada... pero INSISTO: estírate y cómprate el S2. ¿Diferencias? Sencillamente que FUNCIONA PERFECTO y el O2x, desde mi experiencia, NO.
Pdta 2: después de la chapuza que han hecho con la "actualización" a GB (mismo núcleo que Froyo, lo que han tardado...) yo ya de LG NO ME CREO NADA. Lo del ICS (Android 4.0)
me parece directamente, ciencia ficción.

Pdta 3: Hala, que se ha abierto la veda, a ponerme como los trapos...
Tranquilo que por mi parte no te voy a poner de ninguna manera. No es plato de buen gusto gastarse el pastizal que valen estos cacharros y que al final sean menos funcionales que un nokia de 70 euros por continuos reseteos y problemas. Toda la información es bienvenida

Gracias por tu opinión

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo que por mi parte no te voy a poner de ninguna manera. No es plato de buen gusto gastarse el pastizal que valen estos cacharros y que al final sean menos funcionales que un nokia de 70 euros por continuos reseteos y problemas. Toda la información es bienvenida

Gracias por tu opinión

Saludos
Gracias, porque resulta que cada vez que expresaba mi opinión, muchos en este foro me han puesto como los trapos llamándome "troll" y lindezas similares.

Viejo 14/12/11, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
no hay que abrir vedas, cada uno habla desde su propia experiencia y en algunos casos inexperiencia. Hay otro hilo no muy abajo que habla de si nuestro smartphone o el sgs2, pásate por alli que también hay de todo, incluso yo opino, no voy ahora a contar la misma historia. Y por cierto, yo vengo de un nexus one (tengo tres en casa para los chicos), de maravilla pero en su día con reinicios, sobre todo cuando llego ginger, así que en todos los lados cuecen habas. Ahora mis chicos con 6 meses de uso sin ningún problema, porque les puse una rom que iba bien y dejé de tocar los huevos al móvil.
Yo uso un lg o2x, iba a pillar un sgs2 pero me pillé otro o2x que puse ginger y no tiene nada que envidiar, y he usado los dos modelos. Me ahorré un pastón y hace más cosas que el de mi cuñado que no lo sabe tocar ni hace root ni nada (mucho ginger de origen pero el gtalk en sgs2 no tiene videollamada, le tienes que hacer root y meter mano, para eso me quedo con el o2x). Allá ca uno con sus caunás jejejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 15:04:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /