|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda porfavor la cague samsung galaxy ace
hola gente ...
tengo un problemon , os cuento.... me dieron un samsung galaxy ace nuevo a estrenar de yoigo ese mismo dia investigue y lo libere por mi cuenta ... como? bajando unos archivos para hacer super user , rooteandolo y despues sacando el codigo para desbloquear mediante unos comandos en ejecutar/cmd.... bien q pasa q derrepente el movil se apaga se enciende y se qedo en la pantalla del logo de samsung , no pasa de ai . lo siguiente q ago es .... intento reiniciarlo y... nada busco info pore stos foro y instalo ginger 2.3.4 al instalarlo me aparece todo en ruso no problem por q cambio el idioma . el problema es q no reconoce la sim no se si se borro la liberacion pero lo mas gordo es q meto el codigo para ver el IMEI y el movil ya no tiene IMEI pero cuando lo libere si . tonto de mi ni hice copias de seguridad ni nada parecido . Necesito ayuda para poder utilizar el telefono otra vez. PORFAVOOORRR!!!! |
|
|
||||
|
||||
En el subforo de roms tienes un hilo en el que hablan de un método que a algunos les ha funcionado. Echale un vistazo
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|