|
||
|
||||
|
||||
Desinstalar o bloquear launcher original
Buenas!
Como puedo desinstalar o bloquear el launcher original? Le he puesto el GO y seleccionado como predeterminado pero sospecho que el de serie sigue ejecutándose en segundo plano, pq por lo general solía tener 130-140 MB libres de RAM y ahora tengo 110-120 (El GO consume 20+) He probado tanto con Titanium Backup como con Link2SD y no lo encuentro, pero desde el market si marca como que está instalado y no da opción a desinstalar. Supuestamente es la aplicación Home.apk, pero yo al menos no tengo esa. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Como puedo desinstalar o bloquear el launcher original? Le he puesto el GO y seleccionado como predeterminado pero sospecho que el de serie sigue ejecutándose en segundo plano, pq por lo general solía tener 130-140 MB libres de RAM y ahora tengo 110-120 (El GO consume 20+) He probado tanto con Titanium Backup como con Link2SD y no lo encuentro, pero desde el market si marca como que está instalado y no da opción a desinstalar. Supuestamente es la aplicación Home.apk, pero yo al menos no tengo esa. ![]()
|
||||
|
||||
Con el root explorer o anguno parecido, la apk se llama home.apk
Enviado desde mi sony ericsson xperia neo usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Era lo que decía Monbix, la app se llama "inicio de Sony Ericsson"
|