|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Kolisan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Qué maravilla, en cuanto lo he visto he venido corriendo a contarlo pero se me han adelantado
![]() Han caído casi todas, aunque no las vaya a usar ![]() No se puede pagar con el PayPal. Yo no se que miedo/terror/pánico tenéis con la tarjeta, no lo entiendo... Es Google, no os va a robar. Salud! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo vi en elandroidlibre.
Yo me he pillado. - SwiftKey X (Lo tenia piratilla, ahora legal, es perfecto ese teclado) - Asphalt 6 - Endomodo PRO - Paper Camera
|
||||
|
||||
Me he pillado: SoundHound SketchBook Mobile Cámara de Papel SwiftKey X Endomondo (aún que utilizo otra jeje) Estoy mirando a ver si pillo Minecraft, porque no sé si jugaré... lo veo un poco aburrido no sé Asphalt 6 ya lo tenía de otra promo a 1€ Aconsejais alguna otra? Por qué por pasta no será jiji Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la 3.3.11 y las aplicaciones no legales me aparecen como compradas, y aunque le de otra vez a descargar me da error... cómo lo has hecho? Solo tengo el SoundHound así, y me gustaría comprarla ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Qué versión del Market tienes? Has podido instalarla sin problemas?
Yo tengo la 3.3.11 y las aplicaciones no legales me aparecen como compradas, y aunque le de otra vez a descargar me da error... cómo lo has hecho? Solo tengo el SoundHound así, y me gustaría comprarla ![]() Salud! ![]() |
|
||||
|
||||
Me da error!! No me deja comprar ni las que están fuera de oferta. Os pasa alguno?
:banghead: Sent from my DHD |
|
||||
|
||||
Nop, acabo de pillarme SoundHound y Asphalt 6 sin problemas
![]() por cierto, va genial el juego en la Desire HD
|
||||
|
||||
Pues no se... Pero al final lo he conseguido, haciendolo desde el PC.. Por si a alguien mas le ocurre...
|
|
||||
|
||||
Porq no me acepta la tarjeta? ME acorde de que tengo una muerta de la risa con 1 euro de saldo, he intentando comprar el minecraft y me da un error, me dice q no acepta la tarjeta, puede ser por tener poco dinero en la tarjeta?
O es porq hay un plazo para aceptar el dinero? Saludos!! |
|
||||
|
||||
No hay plazo. Es inmediato. Pero no se cual sera el motivo...
![]() |
|
||||
|
||||
yo he comprado dos, el teclado que por cierto lo recomiendo y el endomondo. Creo que me cogere un par al dia con todas las que me he cogido de gratis me sabe mal no cogerme alguna mas
![]() Saludossss
|
||||
|
||||
No lo entiendo, la borre y la he vuelto a poner y me sigue diciendo
Card has been declined. Please update the card. en el wallet en la aplicacion cuando la intento comprar no me deja elegirla como metodo de pago, me aparece en gris y me pone metodo de pago no valido es una tarjeta de openbank que no si influye en algo... Saludos Última edición por Kolisan Día 07/12/11 a las 00:18:20. |
|
||||
|
||||
Luego lo puedes confirmar con el email que recibirás. Salud! |
|
||||
|
||||
Negativo, pero da igual. Ya he pagado por el Titanium Backup. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk Última edición por NeoCimek Día 07/12/11 a las 01:32:01. |
|
||||
|
||||
He comprado todas, aunque había 4 que ya tenía. Se agradece el gesto, y es una forma de reconocerle el trabajo a los desarrolladores también, aunque sea con una cantidad simbólica.
Un aplauso para google y para los que han prestado sus aplicaciones para esta promoción. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta urgente. Como eliminar apps de tu cuenta de Gugle?
PD. Y a eliminar me refiero de la cuenta, no del teléfono. Ya que si las elimino, me pone app, comprada, cuando no es así. Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk Última edición por NeoCimek Día 07/12/11 a las 01:50:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|