![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
touch pro, descarga bateria en 2 dias...
Hola a todos
![]() Aunque tengo un pequeño problema (grande según se mire), y es que se me acaba la batería en dos días. He ido a consultar a la tienda y me dicen que es porque esta conenctado constantemente el 3G, y que no hay opción de desconectarlo si no se baja una ROM... Lo cierto es que soy nuevo en esto y no entiendo nada... Lo que sé es que no puede andar cada dos días cargando la batería... que se puede hacer? Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
No te extrañe, Aranaku. Primero de todo sé bienvenido. Aquí encontrarás todo lo que necesitas y más porque está lleno de buena gente dispuesta a ayudarte. Pero primero pásate por la sección de presentaciones y luego mira en el foro de tu PDA, seguro que encuentras lo que buscas o alguien que te responda. Yo tengo una Touch P3450 y me pasa exactamente lo mismo.
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
Lo de la bateria, las primeras cargas es normal que dure un poquito menos, a mi en la diamond al principio no me durava ni 10 horas.. ahora me llega al dia entero sin problemas... Para desactivar el 3g no hace falta que te camvies de ROM, simplemente instalandote y configurando este programa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10880 salu2 |
|
||||
|
||||
Ya seri yo muy feliz si la mia durara 2 dias... pero solo me dura 14 horas con un uso moderadamente bajo.
|
|
||||
|
||||
Hay amigo, ese es un gran problema de los dispositos de HTC, la duración de la batería. Sobro todo el que este acostumbrado a los teléfonos de Nokia que las baterías son "eternas". En cuanto a lo de desactivar el 3g hay infinidad de programas, yo por mí propia experiencia te recomiendo el NODATA el cual te permite desconectar las conecxiones que consideres oportunas. Se bienbenido a este foro y que sepas que posees una de las mejores máquinas que existen, eso creo yo.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Bienvenido. Ojalá me durara dos días enteros la batería! Pero con las recomendaciones que te dan y con el NODATA llego a día y medio con un buen uso (wi-fi cuidado no todo el tiempo, mucho sms, mucho llamado) Eso si, hay que esperar a cumplirle unos ciclos, como cualquier batería de ion-litio, y tratar de no tenerlo cargando de mas. Funcionan con ejercicio nomas! Saludos |
|
||||
|
||||
Yo ando igual a mi me dura 1 dia como mucho día y medio claro como todo depende del uso.
Una pregunta cuanto os tarda en cargar ?? |
|
||||
|
||||
A mi me tarda 4 horas en cargar la verdad es que me parece una burrada ademas teniendo en cuanta que la TyTN II con la misma bateria tardaba la mitad en cargar.
Ademas e notado que hasta el 70 o 80% carga muy rapido pero luego se ralentiza mucho. Os pasa lo mismo?? Tengo la rom GolfTxem Touch PROject Versión de radio 1.02.25.28 |
|
||||
|
||||
Con el equipo APAGADO (no suspendido!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pues valla, en vez de mejorar vamos para atras, en fin es lo que hay...
Gracias lautarol Salidos |
|
||||
|
||||
ami con el htc apagado sobre dos horas, y encendido normal que tarde un poco y mas ... si estas usando a la vez el wifii, cosa que no recomiendo cuando lo esteis cargando, ya que de porsi el wifii calienta el aparato y con la bateria en carga aun mas.
y una cosa curiosa esque el wiifii, puede a la carga de bateria, por lo que llegara un momento que el htc se apagara. salu2 |
|
||||
|
||||
A ver, cualquier dispositovo que tenga como sistema operativo windows (sea portatil o pda) cuando esta encendido aunque lo tengamos con la pantalla en negro (suspendido) tiene multitud de procesos abiertos que necesita el propio sistema para ejecutarse. Un disposito con windows no es un teléfono convencional y esto lo debemos tener en cuenta a la hora de adquirir un HTC. Esta claro que las baterias de última generación (sin memoria) han ayudado a que nuestros dispositivos tengan mayor autonomia, sobre todo en reposo, pero cuando las trasteamos ya sea con wifi o sencillamente para mirar cualquier cosa, la bateria se la come literalmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|