|
||||
|
||||
Sincronizar con Outlook
Hola a todo/as.
Tengo el SGS+ desde hace 3 días y estoy embarcado en la tarea de sincronizar los contactos, calendario, tareas, etc que tengo en Outlook (que antes sincronizaba con mi Diamond) con el KIES. En primer lugar lo he probado en mi trabajo con Windows XP y me dice que los ha sincronizado pero cuando miras el teléfono no están. Lo he reinstalado pero sigue igual. Sin embargo, en casa con W7 (el mismo Office en ambos), lo hace estupendamente, aunque me gustaría hacerlo en los 2 sitios, no sé si con Android esto es posible. Por otro lado, no me hace mucha gracia utilizar Google como gestor por eso de que estén todos los datos "por ahí" y además no uso tarifa de datos, solo WIFI. He visto muchas utilidades por ahí para sincronizar y he leído muchas sugerencias pero muchas veces son antiguas y me resulta raro que no haya un procedimiento que le parezca más o menos bueno a todo el mundo. Espero haberme explicado, que todo esto es muy nuevo para mi. ¿Puede alguien ayudarme? Muchas gracias |
|
|
Prueba con myphonexplorer uno va en el terminal y otro en el PC muy recomendable y gratis
|
|
||||
|
||||
Hola speedman, gracias por responder.
Ya he probado y va bastante bien. Es un poco coñazo comprobar que no duplica cosas con los 2 ordenadores (por no estar juntos) pero ya está encarrilado. Muchas gracias por tu ayuda |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:35:57 (GMT +2)