|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente: todos los procesos interrumpidos inesperadamente
Hola buenas tardes. necesito ayuda urgente.
Mi dispositivo se ha reiniciado sólo hace una media hora y desde entonces no dejan de salirme pantallas que dicen "lo siento... la aplicación xxxxxxxxxxx se ha interrumpido inesperadamente" y sólo puedo forzar cierre. Van apareciendo todos los procesos desde el TW launcher, a logs provider, android process media... etc... no puedo hacer nada más que forzar el cierre. Le quito la baería para reiniciar (no puedo hacerlo de otra manera) y todo sigue igual. Estaba estable y no le acababa de meter nada nuevo. Alguien se le ocurre qué puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro que no le hayas hecho nada y te aparezca eso... seguro?
eso a mi me ha salido cuando restauro datos con titanium de aplicaciones de sistema no compatibles, como los mensajes de un android con froyo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no has echo nada?
Es muy rato lo que comentas...no has instalado ningún programa ni nada? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este y muchos temas del foro me recuerdan a cuando yo era un novato total con mi ordenador y cada 2 o 3 dias llamaba a mi hermano para que me lo arreglase y siempre tocaba esta carpeta y aquella y todo volvia a funcionar(a veces tras formatear jeje).El Galaxy sII de fabrica sin tocar nada de nada te durara años sin darte ni un solo problema,salvo contadas excepciones en que un dispositivo o una partida del mismo vienen defectuosos.El fallo que comentas es por una mala instalacion de alguna aplicacion,o rom y los archivos asociados a estos o a que un reciente cambio en algun archivo te ha generado un conflicto en alguna aplicacion u archivo del movil.Soy muy novato aun con el Galaxy y no lo he trasteado nada aun pero si se bastante de ordenadores y el galaxy es uno en pequeñito.Antes de trastear estoy aprendiendo a solucionar las incidencias que me surjan pues Toda Accion,conlleva una Reaccion y mejor preparar las incidencias que puedan surgir.Se que mi post no te ayudara pues datos tecnicos no puedo aportar porque aprendo como tu,solo digo esto para que recuerdes antes de tocar que todos los cambios que le hagas a un dispositivo electronico no tienen que darte el resultado esperado y menos si no los haces correctamente.Ojala lo soluciones y lo cuentes aqui para que aprendamos todos.Un saludo.Gran foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con @jorgerubio , con una MIUI que uso a diario y la tenía totalmente a mi gusto y todo funcionaba perfecto. de repente un día se reinició y al encender no paraba de darme FC todas las aplicaciones, no me funcionaba ni el propio launcher de MIUI ni nada. Yo lo solucioné flasheando la misma rom sin hacer wipe y volvió a funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con @jorgerubio , con una MIUI que uso a diario y la tenía totalmente a mi gusto y todo funcionaba perfecto. de repente un día se reinició y al encender no paraba de darme FC todas las aplicaciones, no me funcionaba ni el propio launcher de MIUI ni nada. Yo lo solucioné flasheando la misma rom sin hacer wipe y volvió a funcionar bien.
![]() lo mejor es tener una stock rom, pero si nos gustan las personalizaciones estan las custom roms que estan basadas en las stock (osea con touchwiz) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Bueno, tengo todo original de fábrica, Movistar. Y claro que tengo instaladas aplicaciones... pero ninguna nueva desde hace una semana y todo funcionaba a al perfección.
en todo caso, logré apagar el terminal, entrar en el recovery y reinicié... Y por ahora funciona bien; vale que sería una aplicación entrando en conflicto: lo raro era que no había hecho, aparentemente nada nuevo. Y lo que me tenía nervioso es no poder nacer nada. En fin, gracias por vuestra ayuda. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||