|
||||
|
||||
Airis one pad 700 - Dudas, Problemas y Soluciones
Abro este post con el fin de que todos aquellos que hayais adquirdo este dispositivo podamos ir solucionando los problemas que vamos encontrando:
Expongo aqui una lista de problemas que he ido encontrando - El Flash Player no va y por el momento no tendrá soporte - El Tweetdeck se cierra si intentas acceder a un comentario concreto - En uno de los Airis que he probado en el marquet no encuentro ni googlemaps, google voice search, googledocs.... ¿?¿? - los Widgets suelen ser para mobiles y portanto salen cortados |
|
|
||||
|
||||
- El Market solo muestra aplicaciones gratuitas.
- No tiene la opcion DESARROLLO USB. Como coño vamos a rootearla? Esperemos que arranque en modo Recovery o FastBoot con el boton Reset, a ver si se puede flashear algo... |
|
||||
|
||||
Cita:
si rooteas con universal android 1.6 aparece la opcion de desarrollo usb y depuracion |
Gracias de parte de: | ||
|
yo rootee con universal androot 1.6 beta 5 y no me aparece ni desarrollo usb ni depuración por ningún lado
|
|
||||
|
||||
hola,
soy nuevo en el foro...... hoy recoji la tablet y la verdad no es para na de lo q esperaba.. el zte blade q me pille creo q es mas rapido que el tablet. y el N1 mejor q los dos juntos. Bueno LE HE LLEGADO A INSTALAR EL FLASH PLAYER 10.3 al tablet. es muy facil. descargate el flash player.apk copialo en la tarjeta sd y lo tienes que instalar entrando al menu, Instalador APK seleccionas con el check y lo instalas.. pero va lento eh .......... joer solo tiene 256 de Ram.. si alguien kiere el flash me envias un privado. pero lo encontré en la pagina del mismo airis que daba como una opcion adicional a este "problema" |
|
||||
|
||||
hola de nuevo
para los que quieran instalar el flash en el airis onepad 700 aqui os dejo el enlace donde lo encontré http://www.abueloinformatico.es/vers...Disp.#solucion un saludo. nota, io creo que lo devolvere, porq la verdad esque ya no me mola. |
|
||||
|
||||
de momento total decepción se que no es un avión puesto que tengo el htc desire hd pero que no me guarde nada ni actualizando es la ostio valla mierda haber si cocinan una ron o actualización los maestros que hay por aquí jejej.
saludos. |
|
Muy buenas a todos.
Bueno mi problema es el siguiente, al conectar la tablet al portátil mediante el USB no tengo ningún indicio de conexión ya sea en la tablet o en el propio PC que me diga si existe algún tipo de conexión o no. He probado tanto en W7 como en Ubuntu y no me los reconoce en ninguno de ellos. ¿Hay que instalarle algún controlador ya sea al PC o a la tablet para que se puedan conectar entre ellos? Saludos. |
|
Bueno creo que ya he solucionado mi duda. Bueno nosé si es solución pero entiendo porqué no se puede conectar.
Resulta que la tablet en sí no es un dispositivo de almacenamiento como puede ser un móvil, un USB, etc. Es como si fuera un Ordenador o portátil más. Vamos que es como si estuviera intentando conectar mediante una conexión USB un ordenador con otro ordenador. Según he leido además, esta tablet no tiene la funcionalidad de almacenamiento masivo por lo que si se quiere añadir algún tipo de dato al mismo, tendríamos que sacar la tarjeta SD de la tablet y pasarla a un ordenador. Un poco chorra lo veo pero bueno así se ha diseñado ![]() Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
problema
despues de trastear un poco,con el cacharro este,tengo un gran problema,no puedo instala ninguna aplicacion desde el market,me dice memoria insuficiente,y no he instalado absolutamente nada,miro en ajustes...almacenamiento y tengo memoria disponible 0,00 b y en otro apartado 2 gb,me da a mi que me la han dado escacharrada,a vosotros os ha pasado esto?,aparte cada vez que la enciendo y me meto en el market tengo que volverle a poner la cuenta de gmail,asi como la clave del wifi siempre que me intento conectar a la misma red,no me parece muy normal
|
|
||||
|
||||
hola
tengo esta tablet y la verdad es que esperaba mas de ella pero bueno. El problema que tengo con ellas es que nada mas darle al boton de encendido sale la pantalla en negro con las letras android y en el centro y ahi y se queda y no encuentro la manera de hacerla arrancar. pulso el boton del reset y no hace nada. Me podeis ayudar? gracias |
|
||||
|
||||
entra en el foro de airis support y descarga la actualizacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior