Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/11, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
Nueva sorpresa de SE, chutes de bolsillo para nuestra batería

Supongo que más de uno lo habrá visto ya, pero para los que no aquí os dejo la noticia de xataka:http://www.xataka.com/accesorios/sony-pone-energia-en-tu-bolsillo

Tiene muy buena pinta y no parece que vaya a ser muy caro, sobre todo para escapaditas al campo los fines de semana viene de lujo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xexijreil su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 17/10/11, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues está muy chulo, me interesa el pequeño, para viajes tiene que estar muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/11, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ce-full-site=1

Esto tiene pinta de ser mi capricho de Noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y son fiables?? A mí es que los cargadores de los chinos me dan mala espina...hace poco en un viaje de tres días me olvidé el cargador en casa y tuve que tirar de uno de los chinos que me dejaron de esos con varias clavijas. La cosa es que mientras estaba cargando si tocabas la pantalla para intentar desbloquear el telefóno o hacer algo era como sí la dirección hacia la que arrastrabas el dedo el teléfono interpretara la contraria y todo a medias, se volvió medio loco así que preferí no cargarlo y quedarme esos días sin móvil no fuera que me lo terminara cargando.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
luisitron luisitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3

Para eso, mejor llevo una bateria de repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
altec_l altec_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

locura

Cita: Originalmente Escrito por xexijreil Ver Mensaje
Y son fiables?? A mí es que los cargadores de los chinos me dan mala espina...hace poco en un viaje de tres días me olvidé el cargador en casa y tuve que tirar de uno de los chinos que me dejaron de esos con varias clavijas. La cosa es que mientras estaba cargando si tocabas la pantalla para intentar desbloquear el telefóno o hacer algo era como sí la dirección hacia la que arrastrabas el dedo el teléfono interpretara la contraria y todo a medias, se volvió medio loco así que preferí no cargarlo y quedarme esos días sin móvil no fuera que me lo terminara cargando.
Alguien sabe explicar esto? el otro día le ocurría a un amigo con un cargador de "the phone house" con un HTC Sensation.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por altec_l Ver Mensaje
Alguien sabe explicar esto? el otro día le ocurría a un amigo con un cargador de "the phone house" con un HTC Sensation.
Supongo que será porque no le da tensión suficiente para que vaya bien mientras carga pero ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
braian913 braian913 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc (LT15a)

Hola, soy de Argentina y tengo un LT15a que me trajeron de Estados Unidos.
Les copio lo mismo que puse en otro thread...
Cómo les habrá pasado a ustedes, al poco tiempo de meter mano en el móvil e instalarle juegos demandantes, noté la baja duración de la batería.
Por el costo de una original (para traerla a mi país, ya que no se consigue) resultaba más conveniente comprarme uno de estos cargadores portátiles. La verdad que no me arrepiento para nada y si se encuentran en mi situación se los recomiendo 100%.

En lo que respecta a valores, me salió un 50% menos que traerme la batería adicional de afuera. Me compré el formato "pequeño" más que nada por el tamaño (el otro salía un poco menos del doble). Comparado con los "chinos" que se venden en MercadoLibre (el "ebay" Argentino) hay una gran diferencia, un chino "para todos los celulares" sale $20 como mucho. En cambio este Sony original lo pagué $120 a traves del sitio oficial de Sonystyle, lo encontré de casualidad en los listados, navegando, y hasta con envío gratis! aún no lo habían anunciado oficialmente en el país.
Hace casi 2 meses que lo tengo y como dije más arriba, no me arrepiento para nada! Ya no me preocupo cuando voy a estar todo el día afuera y puedo aprovechar los juegos cuando viajo jajaja
La única desventaja que se podría encontrar es que dura solo "500 recargas" según Sony (lo dice inclusive en la caja, afuera)... Pero bueno tampoco es algo que se use todo el tiempo, solo en emergencias...

Disculpen que me haya extendido tanto! jajaja
Un saludo!!

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 14:55:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /