|
||
|
||||
|
||||
duda con cargador portatil
hola a todos!!!!!!.... en vista de q nuestro móvil tiene un defecto irremediable q ya todos sabemos (la batería)... me he visto obligado a recurrir a un cargador portátil!!! quería q me dijesen si es compatible con nuestro móvil, sus características son las siguientes;
Tipo de batería: Batería de Ión Litio Polymer recargable Salida nominal: DC7.4V/1500mA 5.0V/1300mA Capacidad: 4000mAh/3.7V 14.8W |
|
|
||||
|
||||
hola a todos!!!!!!.... en vista de q nuestro móvil tiene un defecto irremediable q ya todos sabemos (la batería)... me he visto obligado a recurrir a un cargador portátil!!! quería q me dijesen si es compatible con nuestro móvil, sus características son las siguientes;
Tipo de batería: Batería de Ión Litio Polymer recargable Salida nominal: DC7.4V/1500mA 5.0V/1300mA Capacidad: 4000mAh/3.7V 14.8W ![]() No entiendo porque hay tantos datos en salida nominal. EDITO: tiene dos salidas verdad??? Tendrás que usar la de 5V. El cargador de serie de corriente da 5V y 1A (1000 mA si prefieres). La tensión debe ser la misma, la intensidad puede variar más. Luego, esto no va aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=299 Salud! |
![]() |
![]() |
||||||
|