|
||
|
||||
|
||||
![]()
Aqui teneis a uno de los clasicos haciendo rom's (udK). Tiene bastante buena pinta. Voy a probarla. Están a punto de salir la nueva release.
![]() ![]() Acordaros el procedimiento básico para el flasheo : 1) Tener Root e instalado el CWM (ClockWorkmod) último (4.XXXX) 2) Realizar un backup de datos e aplicaciones con las herramientas pertinentes. 3) Wipe de todo incluyendo Dalvik cache. 4) Flasheo de .zip Recordar que es interesante para hacer tus backup con nandroid tener una microSD porque es sobre este soporte donde las hace , no la memoria interna del teléfono. Algunas capturas de pantalla : ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por logik0 Día 10/07/11 a las 09:29:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lol justo la acabo de descargar de xda voy a probarla a ver que tal.... faltan mas capturas de pantalla.... aré algunas..
|
|
||||
|
||||
Espero ver opiniones respecto a la 10c
|
||||
|
||||
De momento, las funciones básicas las realiza sin rechistar (llamada, camara, wifi, bluetooth, 3g,...) Falta gps, bateria y estado de aplicaciones.
saludos
|
||||
|
||||
El GPS conecta al instante.Parece q todo funciona OK.
|
|
||||
|
||||
Me animo a probarla,a ver qué tal!
|
|
||||
|
||||
la rom va muy bien pero no va el youtube.
el flash player tambien tiene algun bug. desde que la sacaron (la version 0.4) saludos |
|
||||
|
||||
Pues parece que no reproduce YouTube, no.
Quizás se solucione con la nueva release. Yo de momento voy a probarla este finde a ver cómo va. Por cierto, el tipo de letra es diferente a la de las stock ROM, ¿no? |
|
||||
|
||||
Ya sacaron la 0.5!! vamos a probar a ver que tal.
Por ahora todo Ok... Viene con GO Laucher e iconos nuevos. Última edición por revelatio Día 11/07/11 a las 00:17:02. |
|
||||
|
||||
La 0,5 va muy bien. Pero sigue sin funcionar youtube.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues ami si que me va el youtube..
|
|
||||
|
||||
He comentado en el post de XDA que no corre los vídeos de YouTube y parecen extrañados... voy a actualizarla pa`ver y ya está.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado el flash del market pero sigue sin funcionar el youtube.
|
|
||||
|
||||
pues a mi a dierencia de la 0.4 esta funciona el youtube al 100% y viene con el flashplayer 10.3 perfecto.
para mi, muy bien. |
|
||||
|
||||
Nada, no me reproduce YouTube... lo he desinstalado con el Titanium y reinstalado desde el Market, pero nada.
Pues es una pena, pq la ROM me había convencido. |
|
|
||||
|
||||
tanto la 0.4 como la 0.5 muy bien en duración de la batería,las mejores de todas las que he probado.
|