|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!. Me QUIEREN TIMAR! Me dicen que mi Galaxy sII tiene oxido y no me lo cubren.
Hola a todos.
Soy nuevo y tengo un buen problema. Tengo un Galaxy sII comprado en el Corte Inglés por 500 e. Telefonica solo me daba puntos para rebajar algo mas de 100 euros. Lo compré en Agosto. El caso es que hace un mes justo cuando lo conecte al cargador se apago . Así sin más y no volvió a encender. Lo lleve all Corte Inglés y allí lo mandaron a reparar. Al mes me dicen que ha entrado "ALGUN GAS Y TIENE OXIDO LA PLACA".Vamos , que es mi responsabilidad y no tiene arreglo. NO ME DICEN QUE SE MOJO NI NADA!!! SOLO QUE ESO ES POR VAPOR O UN GAS!!! Increible!!! Por supuesto , que jamás se me ha mojado y ni meto el movil al baño .Lo tengo protegido con una carcasa Y NO SE ME HA MOJADO EN LA VIDA!!!! ME ESTAN TIMANDO Y LO PEOR ES QUE NO SE QUE HACER. He leido post de gente diciendo que en los Sat te pueden mojar el movil si el problema es dificil de reparar o si tienen que darte uno nuevo por garantia. Es más hay un post de uno que hizo practicas diciendo que es común mojarlos por ordenes de arrriba ,si no hay arreglo y es un movil carísimo como el mio. No se que hacer .Sé que me estan timando y lo pero es que no se puede hacer nada. Dependemos de la buena fe de los sat . !!!!!!!!!!!!!!!Pensad que sabéis perfectamente que vuestro movil jamas se ha mojado y os dicen que tiene oxido !!!!!!!!!!! OS ENVIO ESTE POST YA DESESPERADO Y POR SI TENEIS IDEA DE COMO INTENTAR SOLUCIONAR ESTO. OS HA OCURRIDO A ALGUNO?. QUE ME ACONSEJAIS? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con alguna asociación de consumidores y que te orienten sobre qué opciones tienes.
|
![]() |
![]() |
||||||
|