ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
Carlos29 Carlos29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Lightbulb Existe alguna manera de tematizar Rom's

Como bien dice el título del post me gustaría saber si existe alguna manera de poder tematizar las Rom's a nuestro manera a parte del UOT Kitchen, de igual manera que la Rom Kingdroid esta tematizada. Si alguien que sepa del tema me pudiera iluminar y mostrarme como hacerlo se lo agradeceria muchísimo. Y también si lograrla hacerlo me gustaría poder aportarlo a todo el foro. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
javynely javynely no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola me imagino que habra alguna manera pero yo no estoy puesto en eso, haber si alguien te lo puede decir, de todas maneras si te gustan las rom tematizadas prueba Coredroid, van por la V2.7, la tienes en XDA, yo es la que llevo puesta y la verdad es que es una pasada, rapida, estable, buen consumo y muy guapa visualmente.
Un saludo
Viejo 11/12/11, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
pues sólo se de la UOT...o poner los mods que los compañeros hagan para sus respectivas roms, fijandote claro esta, que sea un mod compatible con la base de tu rom (sense 3.0, 3.0XE o 3.5)...ahora bien, en esta página de XDA hay varias cosas, como transparencias, mods de batería, animaciones, efectos, etc para que se las pongas a tu rom, espero te sirva:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1304950

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 21:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañeros, pero he probado ya las cosas que me habéis dicho y no acaban de convencerme, porque lo que me gustaría personalizar sería por ejemplo las imágenes que hay cuando pulsas la tecla de menú. A ver si algun gurú nos ayuda, así habría más diversidad y donde elegir a la hora de escoger una rom. Un abrazo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos29 Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros, pero he probado ya las cosas que me habéis dicho y no acaban de convencerme, porque lo que me gustaría personalizar sería por ejemplo las imágenes que hay cuando pulsas la tecla de menú. A ver si algun gurú nos ayuda, así habría más diversidad y donde elegir a la hora de escoger una rom. Un abrazo a todos.
Lo que pides solo puede hacerse desde codigo compilando el framework, así que o programas o no hay nada que hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 09:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo que pides solo puede hacerse desde codigo compilando el framework, así que o programas o no hay nada que hacer...
Entonces es tema de cocina, no? La verdad es que me gustaría probarlo, hace tiempo lo estuve mirando, pero al final no me decidí. Para este tema mejor me paso por el foro de cocina, verdad? El Team Kingdroid sabes si tiene algún tutorial para lo que pido? Y perdón por tanta pregunta,jejeje. Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 10:50:21
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Entonces es tema de cocina, no? La verdad es que me gustaría probarlo, hace tiempo lo estuve mirando, pero al final no me decidí. Para este tema mejor me paso por el foro de cocina, verdad? El Team Kingdroid sabes si tiene algún tutorial para lo que pido? Y perdón por tanta pregunta,jejeje. Muchas gracias compañero.

Otro modo sería coger el apk correspondiente donde está el icono y descomprimirlo con el 7zip por ejemplo. Si cogemos por ejemplo el com.htc.resources.apk dentro de él estará la carpeta \res\drawable-hdpi y allí estarán los iconos que se muestran en la majoría de aplicaciones. En tu caso, sería el common_icon_my_apps_on y el common_icon_my_apps_rest. Ambas están a 60x60px, serían cuestíon de tener la imagen tematizada y arrastrando esta imagen en el apk una vez tenemos abierta la ruta donde va la imagen. Este método lo he probado y funciona perfectamente. De hecho yo cogí un tema de Kalagas y cambié bastantes iconos. Y para pulirlo más te faltaría pasar el zipalign y ya está.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Otro modo sería coger el apk correspondiente donde está el icono y descomprimirlo con el 7zip por ejemplo. Si cogemos por ejemplo el com.htc.resources.apk dentro de él estará la carpeta \res\drawable-hdpi y allí estarán los iconos que se muestran en la majoría de aplicaciones. En tu caso, sería el common_icon_my_apps_on y el common_icon_my_apps_rest. Ambas están a 60x60px, serían cuestíon de tener la imagen tematizada y arrastrando esta imagen en el apk una vez tenemos abierta la ruta donde va la imagen. Este método lo he probado y funciona perfectamente. De hecho yo cogí un tema de Kalagas y cambié bastantes iconos. Y para pulirlo más te faltaría pasar el zipalign y ya está.

Un saludo.
En cuánto llegue a casa lo pruebo, y en cuanto tenga resultados te cuento, muchísimas gracias por tu ayuda, si es que sois unas máquinas, si me sale algo decente lo intento subir si se puede. Supongo que intentaré hacerlo a partir de la rom RcMix 3D v.10 que es la que me está funcinando mejor ahora mismo. Un abrazo fuerte.

Última edición por Carlos29 Día 12/12/11 a las 12:15:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuánto llegue a casa lo pruebo en casa, y en cuanto tenga resultados te cuento, muchísimas gracias por tu ayuda, si es que sois unas máquinas, si me sale algo decente lo intento subir si se puede. Supongo que intentaré hacerlo a partir de la rom RcMix 3D v.10 que es la que me está funcinando mejor ahora mismo. Un abrazo fuerte.

De nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada!
Buenos días, ayer estuve mirando lo que me comentastes, pero tengo ciertas dudas. Para comprimir de nuevo la apk, se ha de comprimir normal a .zip y despues cambiar extensión, verdad? Y para pasarle el zipalign que lo haces atraves de comandos adb o lo haces manual en el Pc por el SDK de android?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, ayer estuve mirando lo que me comentastes, pero tengo ciertas dudas. Para comprimir de nuevo la apk, se ha de comprimir normal a .zip y despues cambiar extensión, verdad? Y para pasarle el zipalign que lo haces atraves de comandos adb o lo haces manual en el Pc por el SDK de android?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Hola que tal! Mira, para abrir el apk yo uso el 7zip: una vez lo tengas abierto te situas en la ruta de la imagen a modificar. Por otro lado tendrás la imagen que tendrás que cambiar, la arrastras ENCIMA del apk abierto con el 7zip y te saldrá un mensaje, le dices que sí y ya lo tendrás comprimido en el mismo formato y sin cambiar ninguna extensión.

El zipalign te paso un zip que a dentro tendrás un bat (si quieres puedes mirar que hace a través del notepad). Descomprimes el archivo en una carpeta y allí pones el apk para pasarle el zipalign, le das al bat y ya lo tendrás alineado. Para comprobar si lo tienes alineado, ejecutas un cmd y vas a la ruta donde está el zipalign y pones: zipalign -c -v 4 application.apk. Donde application.apk es el archivo a comprobar. Aquí está mi zip: http://www.megaupload.com/?d=SIVVQ7FP.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola que tal! Mira, para abrir el apk yo uso el 7zip: una vez lo tengas abierto te situas en la ruta de la imagen a modificar. Por otro lado tendrás la imagen que tendrás que cambiar, la arrastras ENCIMA del apk abierto con el 7zip y te saldrá un mensaje, le dices que sí y ya lo tendrás comprimido en el mismo formato y sin cambiar ninguna extensión.

El zipalign te paso un zip que a dentro tendrás un bat (si quieres puedes mirar que hace a través del notepad). Descomprimes el archivo en una carpeta y allí pones el apk para pasarle el zipalign, le das al bat y ya lo tendrás alineado. Para comprobar si lo tienes alineado, ejecutas un cmd y vas a la ruta donde está el zipalign y pones: zipalign -c -v 4 application.apk. Donde application.apk es el archivo a comprobar. Aquí está mi zip: http://www.megaupload.com/?d=SIVVQ7FP.

Un saludo!
Muchísimas gracias compañero, me será de mucha ayuda. La mala suerte es que mi ordenador me ha dixo adios y ha pasado a mejor vida. Menos mal que me queda esta pedazo de máquina,jejeje. Intentaré probar a hacerlo con el portátil de mi pareja. Gracias también por el enlace con el programa. He estado leyendo el programa apk manager y es bastante más liado que este, de todas maneras instalaré el SDK de ANDROID. Bueno un fuerte abrazo y gracias de nuevo, en cuanto consiga hacer algo decente te cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:33:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /