Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
sakiri sakiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus + Bq Curie2 Quad Core
Tu operador: Movistar
Me presento por estos foros y comento el estreno de juguete nuevo

Hola, me presento por estos foros, aunque ya he pululado algo por el apartado de la Desire, ahora tras agenciarme una Sirius tambien andare por aqui leyendo y participando en el foro.

Esta mañana he recibido mi Sirius tras pedirla a traves de la web de NVSBL, han sido super rapidos, han tardado 24 en plantarmela en casa.
Ha sido una satisfaccion el probar el cacharrito y ver lo bien que va, aun con la Rom que venia de casa (ese 2.2 tosco) iba perfecta, suave pero ha sido tras actualizar a la ultima actualizacion de NVSBL que creo que ha salido hoy, con el launcher de Ice Cream donde ya he podido disfrutarla mas aún.
Decir que aunque de Wifi como se lee por estos foros va un poco a su aire, con la rom original se iba y se venia, pero tras actualizar va muy similar a mi Desire.

Un saludos a todos y por aqui andare para lo que haga falta.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 16:33:31
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Hola Sakiri, otro a la familia

La verdad es que la maquina va muy bien y con las actualizaciones se ha afinado bastante, en mi caso el wifi ha mejorado con la actualización a la Rom de Flecky, que es lo mismo que la tercera actualizacion oficial.

Pero ha sido cambiar el router y mejorar brutalmente, ahora tengo wifi en toda la casa, planta alta incluida y sobre todo, estable, no se corta.

Bienvenido a la familia ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias need, yo sigo probandolo y cuanto mas le paso el dedo mas mwe gusta.
Espero q pronto podamos tener esa 2.3 aunque con esta última actualización va muy bien .
Comentar que me ha reconocido sin problemas un pincho de Huawei E1752cu sin problemas solo que no he conseguido la conexión por no tener configurado el APN de simyo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anoche, quise probar como iba con el teclado conectado al usb, pero como lei por aqui solamente se puede conectar un dispositivo, el caso es que probe con un teclado remoto usb que tiene integrado un trackball, concretamente este:

Lo reconocio perfectamente el teclado y el raton, y fue una gozada conectarlo a la tv, por hdmi, y controlarlo a la perfeccion desde el sofa con el teclado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sakiri Ver Mensaje
Anoche, quise probar como iba con el teclado conectado al usb, pero como lei por aqui solamente se puede conectar un dispositivo, el caso es que probe con un teclado remoto usb que tiene integrado un trackball, concretamente este:

Lo reconocio perfectamente el teclado y el raton, y fue una gozada conectarlo a la tv, por hdmi, y controlarlo a la perfeccion desde el sofa con el teclado.

Un saludo.
hola,el que lo dijo esta equivocado,yo he llegado a meter 3 cosas,teclado,ratón y pendrive con un adaptador que tiene 4 usb,lo malo que no tiene fuerza para todo ello y alguna vez los 3 a la vez no funcionan un rato otro si,pero 2 a la vez si los reconoce bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dejong Ver Mensaje
hola,el que lo dijo esta equivocado,yo he llegado a meter 3 cosas,teclado,ratón y pendrive con un adaptador que tiene 4 usb,lo malo que no tiene fuerza para todo ello y alguna vez los 3 a la vez no funcionan un rato otro si,pero 2 a la vez si los reconoce bien.
Pues no tengo ningun hub usb para probarlo, pero imagino que eso que comentas es por que al conectar tres dispositivos le falta chicha para alimentarlos, supongo que si el hub usb es alimentado no tiene por que haber problemas en conectar esos tres dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sakiri Ver Mensaje
Pues no tengo ningun hub usb para probarlo, pero imagino que eso que comentas es por que al conectar tres dispositivos le falta chicha para alimentarlos, supongo que si el hub usb es alimentado no tiene por que haber problemas en conectar esos tres dispositivos.
si,le falta fuerza,seguramente si es alimentado si podrá tirar con lo que le eches y funcionen las 3 cosas sin caídas,pero funcionar funciona,se pueden meter 2 perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius

Hora actual: 17:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /