|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung confirma ics para galaxy R
www.theinquirer.es/2011/12/20/samsung-confirma-los-dispositivos-que-recibiran-la-actualizacion-de-android-4-0.html
Última edición por jestorm Día 20/12/11 a las 12:32:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia!!
Ya por lo menos podemos decir que samsung no nos va a dejar tirados en tema de actualizaciones. Ahora solo falta un poco más de atención por parte de los cocineros, que supongo que este anuncio sera positivo para eso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar una noticia así, no podíamos tener tanta mala suerte como hasta ahora había venido ocurriendo, las cosas del R cayendo con cuentagotas, ya era hora de que tocara algo oficial por parte de samsung y de google, que los dos se llevan lo suyo en la venta de cada terminal.
En fin, si esto se confirma, estamos de enhorabuena, parece como si nos llega como regalo navideño, teniendo en cuenta que tambien los poseedores del Ace lo tienen confirmado, mucho han tardado en decirlo para el R.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa: YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hará la actualización? ¿Se encargará YOIGO o habrá que rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que saldra OTA o KIES, en cuyo caso no necesitamos root, yo ya soy root, asi que nada mas se filtre la rom de ICS para algun pais , se flasea via ODIN y a esperar que lo rooteen los chinos jeje
Mi duda es los que le hemos cambiado el kernel, nos saltara la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo con las actualizaciones ya nose que es peor, el mio es el R libre y aun va con la 2.3.4... por cierto la actualizacion a ICS a sido confirmada para el note y el SGII para el primer trimestre, para nuestro terminal quien sabe si llegara antes del verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente yo con las actualizaciones ya nose que es peor, el mio es el R libre y aun va con la 2.3.4... por cierto la actualizacion a ICS a sido confirmada para el note y el SGII para el primer trimestre, para nuestro terminal quien sabe si llegara antes del verano...
![]() Es broma, supongo que no tardará mucho después de que se lance en el Galaxy S2, ya que el sistema no tienen más que copiarlo y adaptarlo a los drivers, cosa que ya tendrán bastante adelantado de lo trabajado con Gingerbread. Hablamos de Samsung, no de cocineros sin la posibilidad de acceder a todo el hardware, otra cosa es que no les de la gana de lanzarla pronto, cosa que me haría replantearme futuras adquisiciones de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, ahora a esperar la actualización!
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:52:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era cantado no se porque estabais tan neviosos, samsung aztualiza todos sus gama alta al menos una version
|
|
|
||||
|
||||
Mas que nada para cuando salga la OTA en españa ya habrá salido para Asia o otro pais europeo antes... y ODIN ya habrá sido utilizado jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. Yo sinceramente no me lo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece han dejado el ace fuera de ics...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf menos mal
Ya estaba pensado en quemar las oficinas de samsung por no actualizar el R y si el Ace
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||