|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda por favor. me ha fallado la actualizacion y no para de reiniciarse!!
Hola amigos,hoy como tantas veces me disponia a actualizar la rom,y je tenido un error despues de formatear siguiendo estos pasos : hacer wipe data /factory reset
hacer wipe cache partition en mounts and storage ( hacer format /system )pues bien..fallo gordo..NO HABIA COPIADO EL ARCHIVO CORRECTO DE LA ROM ![]() se ha reiniciado el movil...y ahora no puedo acceder por el pc..y no para de reiniciarse.. que puedo hacer??joder la he liado pardaayuda por favor!! Última edición por Elfodesign Día 16/12/11 a las 20:44:44. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
Calma, calma.
¿Has probado a sacar batería, volver a meterla e iniciar en modo Download? Es, creo, la forma más rápida, a través de Odín, de reparar un brick. Tampoco indicas cuándo se reinicia el móvil (en qué momento), ni qué pasos has seguido hasta ahora. Más detalles, por favor. |
|
||||
|
||||
a ver cuento lo sucedido...porque ha sido un pedazo de fail por mi parte..
iba a instalar otra rom.. dspues de formatear como he descrito,he ido a buscar la rom en sd interna y FAIL no la habia copiado... he reiniciao FAIL 2 y el mas grande...ahora se renicia constantemene (al no tener nada instalao) y no me deja concetarlo al pc..sale carando la pantalla del recovery y zas..se reinicia que puedo hacer? gracias! |
|
||||
|
||||
Calma, calma.
¿Has probado a sacar batería, volver a meterla e iniciar en modo Download? Es, creo, la forma más rápida, a través de Odín, de reparar un brick. Tampoco indicas cuándo se reinicia el móvil (en qué momento), ni qué pasos has seguido hasta ahora. Más detalles, por favor. ![]() EDITO..no sabia lo del modo download con el comando de teclas...voy a probar a ver Última edición por Elfodesign Día 16/12/11 a las 18:16:26. |
|
||||
|
||||
nada...no va
no hay manera de abortar el reinicio y volver al menu del recovery? |
|
||||
|
||||
¿Has probado "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132744"?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
creo que mas o menos le voy pillando el rollo...nunca habia usado odin
![]() pd. gracias pro la ayuda...y siento ser un mega novato en esto ![]() |
|
||||
|
||||
siiiiiiiiii arrancóooo con rom nueva instalada...gracias por la ayuda..no se que seria sin vosotros.
![]() Última edición por Elfodesign Día 16/12/11 a las 19:49:05. |
|
||||
|
||||
Me alegro ;)
Si lo que no se pueda hacer con este móvil en download y recovery... Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|