|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta del hd7
hola a todos tengo un archivo pdf en el movil que me mandaron por el correo y quiero pasar el archivo pdf al ordenador pero no se como e intentado x correo pero solo me deja mandar fotos y con el zune no puedo alguna idea de como hacerlo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
facil, abre el correo que te mandaron a traves de la pc y descargas el pdf... saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
los correos no se borran del pc, si no del servidor del correo, por ejemplo hotmail, gmail, etc.
en cualquiera de los casos, ingresa a tu correo y veras un apartado de elementos eliminados o solo eliminados, es como la papelera de reciclaje del pc, pero solo q esta es de los mails, lo mas seguro es que ahi estará. Recuerda los mail, no estan en la pc, si no en la nube, osea en la red. saludos
|
||||
|
||||
|
una vez lo veas en tu correo abrelo y aunque lo borres luego, no pasa nada ya que si abres la aplicacion adobe reader, veras todos los pdf que hay en tu equipo, si los leiste de tu correo en el movil antes se descargan y debes de tenerlo en el movil aunque borres el correo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta bien lo sabia ya pero borre el correo desde el ordenador y borre también el archivo de la papelera porque después de darle a recuperar le di vaciar la papelera y solo lo tengo en el móvil pero no se como consiguir pasarlo y encima el adobe de wp7 es una verdadera basura como casi todo wp7 un saludo
|