|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla con duracion max bateria
Pues eso abro este post para poner una captura de pantalla con la duracion de la bateria y la rom que estais utilizando para saber que rom consume menos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eso dicen que la MIUI es la que menos consume batería, yo mismo no la he probado porque me fascina el sense y esta no lo trae, pero como de todo hay que probar cuando tenga tiempo lo haré.
|
||||
|
||||
A mí también me fascinaba el Sense, hasta que lo dejó, llevo desde mayo con MIUI y desde entonces ya dejé de depender del Sense, si te digo la verdad, es que no sé ni cómo es desde la versión 2.1
PD. Nunca podré ponerte mi duración máx de la batería, porque siempre lo estoy utilizando, pero los dos días los supera si le diese un uso bajo. En un día con sincros activadas y wifi activado consume un 35-45% Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
||||
|
||||
Tambien me da curiosidad como sera la DHD sin sense, supongo que se parecera mucho a una palm, o una pocket pc, obviamente en una version ultramoderna, por eso es que quiero probar una MIUI, yo creo que este fin de semana lo hare @%1, tu que eres experto en ellas, ¿alguna recomendacion?
|
||||
|
||||
uyyyyyyyyyyy
|
||||
|
||||
Cuando se ps este acabando la bateria hacerle una captura de pantalla y subirla para que podamos ver el uso y la duracion
|
||||
|
||||
captura de un aviso que me llegó...
![]() lo siento, no me puedo controlar... salud... buscando trabajo en valencia...
|
||||
|
||||
ajajajajajjajajajajajajajajaja que grande eres mio hero jajajajajajajaa. Una pregunta: la barra superior se ve asi? o es configuracion tuya? Lo digo porque veo las letras en blanco con ese fondo clarito y no se ve bien.
|
||||
|
||||
es que creo que la tengo transparente y los iconos blancos pues no se ven bien. pero creo. perdón por los gin tonics y por los off topics. por existir vamos... salud...! buscando trabajo en valencia...
|
||||
|
||||
Os echa un dia entero (8 mañana hasta 11 de la noche)con 3g activado y utilizandola bastante para correos un poco de tapatalk y whatsapp?
|
||||
|
||||
a mí con el uso que escribes y con la pantalla al 35% me sobra.
miui de jaenes... salud...! buscando trabajo en valencia...
|
||||
|
||||
Es que es un tema que está muy machacado por este foro ya. Hay gente que te dice que le dura 1 día-2 días y les copias todo, su ROM, su configuración...
Pero cada móvil es un mundo. Incluso siendo el mismo móvil, en cada zona, con cada compañía, funcionan de una forma muy distinta. Y encima, cada uno le damos un uso totalmente distinto. Para unos un día es una jornada de trabajo, y para otros es salir a las 8 y volver a las 22. Es todo muy relativo en este tema. Para unos llevar Juice Defender es vital y les ahorra algo, a otros no les gusta llevarlo porque programas como Whatsapp pierden todo su sentido. A lo que voy, ya en plan resumen. Que ahora vendrá fulanito a ponerte una captura de pantalla que le ha durando 3 días la batería. Muy bonito todo, pero no vale para nada. El móvil dura lo que dura dependiendo del uso de cada uno y eso no hay ROM que lo arregle. P.D. @mio hero eres un crack ![]()
|
||||
|
||||
Es que es un tema que está muy machacado por este foro ya. Hay gente que te dice que le dura 1 día-2 días y les copias todo, su ROM, su configuración...
Pero cada móvil es un mundo. Incluso siendo el mismo móvil, en cada zona, con cada compañía, funcionan de una forma muy distinta. Y encima, cada uno le damos un uso totalmente distinto. Para unos un día es una jornada de trabajo, y para otros es salir a las 8 y volver a las 22. Es todo muy relativo en este tema. Para unos llevar Juice Defender es vital y les ahorra algo, a otros no les gusta llevarlo porque programas como Whatsapp pierden todo su sentido. A lo que voy, ya en plan resumen. Que ahora vendrá fulanito a ponerte una captura de pantalla que le ha durando 3 días la batería. Muy bonito todo, pero no vale para nada. El móvil dura lo que dura dependiendo del uso de cada uno y eso no hay ROM que lo arregle. P.D. @mio hero eres un crack ![]() ![]() Exacto. Nunca me ha preocupado el tema, en un uso normal (normal para mí) me llega a la noche, y estoy seguro que con ninguna rom podría aguantar dos días, así que qué más me da si al final del día me queda un 10 un 20 o un 50%, la voy a enchufar y listos. Tengo cargador en el coche, en los pc's del trabajo y de casa y al ladito del sofá, así que no me preocupo. Llevo un año con ella y aún no me ha dejado tirado nunca la batería. Además, con brillo automático (tampoco me gusta ir racaneando con la iluminación) la pantalla se suele llevar 60-70% de la batería y eso no creo que haya rom que lo cambie, así que preocuparse por optimizar el resto no me compensa.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con Miui, desde las 06.45, bastantes correos, tres llamadas cortitas, algo de Wordfeud, poco whatsapp, cuatro horas de WiFi el resto 3g y alguna licencia como las animaciones del tiempo de beautiful widget .... me queda un 42%. Antes de rootear e instalar Miui, con el mismo uso llegaba a estas horas en rojo, con menos de un 15%
|
|
|
||||
|
||||
Todo depende de cuando hagas el Wipe Battery Stats
![]()
||||||
|