|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear sin hacer uso de Odin?
Eso, quiero meterle la Cyanogen a mi SGS pero no quiero usar Odin por miedo de que se me pague la PC.
Perdonen mi ignorancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheale el kernel cwm acorde con tu versión de rom desde Odin, solo tarda unos 10 segundos, y luego desde el recovery mete la cyano.
¿Que rom llevas? Eres root? Cuenta algo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 2.2.1 que traen los SGS I9000T y sí, soy Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Sí, se puede flashear sin usar PC: - Busca ODIN Mobile de Chainfire. Con la version Pro, te dejará instalar la Rom que quieras y podrás rootear. - Trás ésto, flashea un kernel con recovery CWM (puedes usar ODIN Mobile Pro o SGS Kernel Flasher, por ejemplo) y después el ".zip" de la Cyanogen por el dicho recovery. Voila! Flasheado sin usar PC. Un saludo! Edito: con versión 2.2.1 te recomiendo que actualices a Gingerbread (cualquiera, pero que sea COMPLETA y STOCK para que tenga los bootloaders) y luego ponte manos a la obra con el kernel y la Cyanogen 181 Última edición por Weick Día 14/12/11 a las 00:07:08. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||