|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio Galaxy tab por Asus transformer
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy tab 7" Compañía: libre Precio: ********** Estado: 9.5/10 Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: En mano o acordando algun tipo de trato, preferiblemente en mano, o nos conectamos a traves de skype o mesenger y por lo menos nos vemos las caras junto al DNI. Ubicación: Orihuela (Alicante) Forma de Pago: ********** Factura: no-regalo de empresa Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Pues eso, cambio Galaxy tab por Asus transformer, el motivo de cambio es por que no le doy uso al 3g y aparte la tengo guardada en su caja sin usar muerta de risa y me apetece probar la asus, ajustando diferencia de precio. Tambien regalo una funda de cuero para protegerla, que solo la fundica ya costo 45 euros. Me interesa el cambio por una asus transformer o en su defecto un ipad 2 ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|