|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Ray negro LIBRE a estrenar
![]() Marca: Sony Ericcson Modelo: Xperia Ray Compañía: Vodafone Libre Precio: 199€ negociables Estado: Nuevo, se ha desvodafonizado y liberado y a la caja Desperfectos: ********** Entrega/Envío: En mano /Tipsa 24h Ubicación: Alicante Forma de Pago: Paypal / Bankia Factura: No Tiempo de Uso: ********* Descripción: ****************** A estrenar, liberado, desvodafonizado, subido a 2.3.4 y a la caja ******************* ![]() ![]() Sin título por chipexpres, en Flickr ![]() Sin título por chipexpres, en Flickr Última edición por chipexpres Día 12/01/12 a las 13:55:16. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches.
Estoy interesado en el móvil, lo único, es imposible conseguir factura¿?, porque aunque sea regalo de alguna compañia o algo se le puede pedir, es por tener algo por si el móvil da problemas a la larga. Y también si por favor me pudieses mandar algunas fotillos o algo. ********** Soy de Madrid asi que seria mediante envio. Te dejo por MP mi correo para que me mandes fotos si es posible. Un saludo Editado por el Staff. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. ![]() Última edición por Miorat Día 11/01/12 a las 23:08:21. |
|
||||
|
||||
privado enviado
|
|
||||
|
||||
pagado a la espera del envio
|
|
||||
|
||||
sigo esperando el movil,no lo has enviado
que me creo de l oque me cuentas cuando lo suban a incidencia relatare todo lo ocurrido,si no esta mañana en mi casa o tengo traking de envio,paso a poner una denuncia |
|
||||
|
||||
alguien me puede facilitar telefono y direccion de este usuario
|
|
||||
|
||||
os pido ayuda,q
|
|
||||
|
||||
pido ayuda de datos telefono direccion,me conto la historia de que ha tenido un hijo,
pero el telefono no llega,ademas en gsm aunque mando tambien ha hecho varias,mademas mirando nunca ha emitido voto sobre nadie me dio la cuenta de otra persona no pondre ya que se va a presentar una denuncia gracias |
|
||||
|
||||
Bueno espero que se solucione.. lo bueno es que si tienes una cuenta bancaria al menos, con denunciar tienes, ya que lo tendrías pillado muy rápidamente..
Espero que se solucione pronto! |
|
||||
|
||||
Como se esta poniendo el patio.Suerte y que te llegue.
![]() |
||||||
|