Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
jackos jackos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc hera 110

Problema carga de Bateria y Temperatura???

Pues eso tengo un problema con mi DEFY y es que a veces no carga en un principio pense que era problema de software ya que esta en MIUI lo pase a CYANOGEN y lo mismo y lo reinstale 2 veces y lo deje en MIUI pero me dio el mismo problema creo que tiene que ver algo la temperatura de la bateria por que me eh dado cuenta que me molesta mas en temperaturas ambientales muy altas, 30° hice la prueba y no me cargaba pero al meterlo en el refrigerador por unos 5 minutos bajarle la temperatura y cargarlo empezo a cargar hasta el 30 o 40% luego la misma operacion refri y carga y lo logre cargar ensu totalidad... en el coche lo coloco frente a la salida del aire acondicionado y lo carga pero con interrupciones asi que creo que es un problema mas de hadware que de Sofware alguna idea de solucion o alguien le ah pasado lo mismo???
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
lukss_ntvg lukss_ntvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy

Probaste flashearlo a ver si se solucionaba?

Sino te recomiendo llevarlo a algún técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 19:10:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /