|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Gracias
Hola,
Soy JR de Montgat, Barcelona. Pues resulta que los reyes se han estirado con mi mujer y le ha caido una HTC Touch HD. Y aquí estoy, jugando con la HTC cuando me deja. Que irónico¡¡ Con lo que me gustan a mi estos aparatos y estoy de asistente, disfrutando al 50%. Pero bueno, y Gracias, acudí al foro para instalar un TomTom y algunas cosillas mas; y gracias al foro pues ya lo estoy usando. Tengo un plan¡¡¡ Estoy intentando que mi señora aborrezca la maquinita y vuelva a un teléfono; pero de momento no hay manera. Nada, un saludo a todos y enhorabuena: ya es difícil encontrar por la red un sitio donde se respira buen rollo en general, se disfruta con la tecnología por que si y que se ayuda a los ineptos como yo de forma desinteresada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido amigo
.En cuanto al plan, tú dile que tiene que cambiarle la ROM pero antes tiene que instalarle el HardSPL o algo de eso, y seguro que la deja. Ahora, si tu mujer es como Solecin (nuestra super moderadora) la hemos cagado .Un saludo, JamworkS.