|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el GPS
Saludos, desde hace un tiempo que el aura me da problemas al "enchufarse" con los satélites, me queda en "esperando señal valida" aunque la barra de satélite muestre que están todos ubicados.
Estuve mas de una hora esperando y no pudo conectarse. Alguien sabe como solucionar el problema y a que se puede deber? desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los problemas normales, creo que todos ajenos al aura y al móvil, días muy nublados, incluso de un vehículo a otro puede variar.
Asegúrate de probarlo en espacios abiertos y despejado para comprobarlo. Que marque los satélites no quiere decir que se haya posicionado a alguno. |
|
||||
|
||||
Pues tan raro no es, a mi me falla mucho cuando estoy en ciudad callejeando, se pierde o me indica otras calles en las que no estoy.
También tarda mucho en contra la señal gps cuando lo inicio, y no sólo en el aura sino en los demás que tengo. Antes usaba el de un htc y no fallaba, eso si, tenía que actualizar un archivo de datos cada semana. |
|
||||
|
||||
Pues tan raro no es, a mi me falla mucho cuando estoy en ciudad callejeando, se pierde o me indica otras calles en las que no estoy.
También tarda mucho en contra la señal gps cuando lo inicio, y no sólo en el aura sino en los demás que tengo. Antes usaba el de un htc y no fallaba, eso si, tenía que actualizar un archivo de datos cada semana. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que la señal se recoge tanto por numero de satelites como por la intensidad de señal de ellos, mas vale buena señal de 4 satelites que mala de 8 o 9.
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc |