![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Como sabéis, acabamos de inaugurar la tienda de accesorios de HTCMania! ¿aún no la conoces? ![]() www.tiendahtcmania.com Bien... tenemos 4 espectaculares fundas para la Samsung Galaxy S II para regalar para celebrar la inauguración de la tienda! ![]() no os preocupéis, que regalaremos otras cosas para otros terminales pronto ![]() La forma de conseguir una es muy sencilla!... BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de la tienda, es este @tiendahtcmania * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter, es decir, hacer click aquí
(Click para mostrar/ocultar)
simplemente debéis mandar el mensaje que os aparecerá ![]() Tenéis hasta el miércoles día 21 a las 22h para enviar vuestro mensaje Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior
(Click para mostrar/ocultar)
Entre todos los participantes haremos el sorteo de las 4 fundas... daremos más detalles cuando finalice el plazo Suerte!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hecho!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No da ventaja ser el primero no? XD
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Creo que ya esta! Gracias HTCMania
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me podeis confirmar si lo he hecho bien, estoy muy pez en esto del twitter, gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte para todo el mundo. Aunque no me toque el Sorteo de Loteria, me vendría de perlas esta funda!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si de una vez toca algo.
Saludos a tod@s ![]() ![]() |
|
creo que ya esta no se si lo e hecho bien
suerte a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he hecho creo..... confirmarmelo pofavor por que primero mande el manesaje y luego le di a seguir es correcto verdad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho, a ver si hay suertecilla que casualidad tengo el viejo calcetines de mi SII en las últimas :p
![]() ![]() |
|
lo siento chicos, no podemos confirmar si mandáis bien el mensaje o no, en todo caso, no tiene mucha complicación. Mirad en vuestro perfil de twitter si está mandado y ya está
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no puedo retuitear o no sé hacerlo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho!! a ver si me toca algo...
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«