![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad de construcción y ensamblado
Hola:
La verdad es que puede ser una gilipoyez, pero cuando uno se fija, ya no puede dejar de mirarlo. ¿Os pasa a vosotros que una de las esquinas de la pantalla está más levantada que las otras tres? Quiero decir, si os fijais está la parte frontal y luego el marco grisáceo que recubre el móvil por los lados. En relieve, la pantalla está encajada dentro de dicho marco. Pues en mi nexus una de las esquinas sobresale un poco por arriba de dicho marco. ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a colocar la tapa trasera. El que la diseño ya esta en la carcel, supongo.
|
|
||||
|
||||
No, no me refiero a la parte trasera, sino a la delantera, donde esta la pantalla
|
|
||||
|
||||
El mío está igual por todas partes, lo que si he notado es que si presiono un poco con el dedo en la parte de atrás, justo un poco por encima de el logo de google y luego quito el dedo se oyen unos crujidos plasticosos muy cutres, os pasa igual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
joer que falta de respeto....en vez de crujiditos cutres, deberían haberse currado el tono del crujidito, y haberle puesto uno mas elegante...jejeje
Cohones!!! pos no apretéis,no? ![]() |
|
||||
|
||||
El mio esta igual por todas partes y no cruje nada de nada. De todas manera insisto en que hay que encarcelar al de la tapa trasera. Suponte que tienes alto consumo y llevas una bateria de repuesto que la cambias cada dia. Te cargarás la tapa si o sí.
|
|
||||
|
||||
Joer, ya no me lo compro
![]() No |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Debe haberme tocado el terminal mal ensamblado
![]() ![]() ![]() Es un fallo chico, pero estoy obsesionado jajajaj |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo el gn lo veo muy bien echo, unos materiales acertados y bien hechos, a mi tp me cruje nada.. un saludo!
|
|
||||
|
||||
Tienes un móvil único,especial,diferente... ;)
|
|
||||
|
||||
No digo que no, pero el junco este no hay dios quien lo ponga bien, siempre queda una lengueta separada,
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente mi terminal esta perfecto. No suena nada. Además le he puesta la funda de silicona y de lujo.
La he comprado en ssmoviles ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:19:05 (GMT +2)