|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion conversor 3d
Pues eso q estaba utilizando el conversor de 2d a 3d y me ha salido una leyenda q dice q hay una actualizacion para el conversor. el tema es q soy root con la rom thiaiz ginger y por si las moscas no la he aceptado. sabeis algo????
|
||||
|
||||
Yo soy de vodafone pero con ginger libre he actualizado sin problemas tampoco se que trae de nuevo puesto que no lo uso mucho
|
|
||||
|
||||
Ya yo tampoco lo uso, lo q pasa q me he bajao el juego de tintin y lo queria provar en 3d" q por cierto tiene buena pinta el juego" y me ha salio. q paranoya.
|
||||
|
||||
Yo tengo un O3D libre de fábrica y con GB oficial, y se me actualizó anoche el conversor 3D.
Lo que no entiendo es porqué con la demo del Minecraft si lo transformaba bien y con la versión de pago no (se ve doble).
|
||||
|
||||
Me contesto. Es cierto que no funcionaba, de hecho el terminal se ha vuelto inestable. He apagado y encendido y como si nada. Saludos Desde mi Última edición por rendarst Día 12/12/11 a las 15:02:10. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de probarla y si me funciona.. que rom tienes?
|
||||
|
||||
tengo rom thiaiz con ginger, pero en principio paso de actualizarlo pues parece que fallan algunos juegos.
![]() |
||||||
|