ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 19:55:07
Array

[xs_avatar]
Droid13 Droid13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570
Tu operador: Yoigo
Indice de Custom Roms.

Bueno, hoy he pensado que tenía que actualizarme un poco (puesto que sigo con Lindroidv2) y me he puesto a Mirar que ROM'S había por ahí.
Me he encontrado muchas y he pensado que haria falta un buen indice con DETALLES de la Rom, no solo nombre y link.
Ejemplo
ROM NUMERO 1 Duracion de Bateria, Rendimiento, Opinión, Links, etc.
Pero para eso hace que todo el mundo que haya probado una ROM, comente aqui, ponga sus impresiones, links, y yo actualizaré el post.
A ver si creamos un buen Indice!
PD: Aunque una ROM ya este en el indice, tambien podeis dar una opinion sobre ella, para que al gente pueda saber varias opiniones

ROMs
ZenEx 2.0 Beta
Post en galaxymini.es / Post en htcmania
Version android: Gingerbread 2.3.7 CM7
Consumo de Bateria: Medio
Rendimiento: Bueno
Opiniones:
dribert

Cyanogen Mod 7.2
En XDA / Post en htcmania
Version android: Gingerbread 2.3.7 CM7
Consumo de Bateria: Desconocido (a falta de que lo diga alguien que la haya probado)
Rendimiento: Desconocido
Opiniones:

Última edición por Droid13 Día 15/12/11 a las 16:40:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

mira esto http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom yo creo que habria que hablar con los moderadores para que añadan rones a esa seccion....

Última edición por SuperiorEDL Día 12/12/11 a las 20:26:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 20:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, tambien se podrían añadir en esa seccion.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
dribert dribert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Droid13 Ver Mensaje
Bueno, hoy he pensado que tenía que actualizarme un poco (puesto que sigo con Lindroidv2) y me he puesto a Mirar que ROM'S había por ahí.
Me he encontrado muchas y he pensado que haria falta un buen indice con DETALLES de la Rom, no solo nombre y link.
Ejemplo
ROM NUMERO 1 Duracion de Bateria, Rendimiento, Opinión, Links, etc.
Pero para eso hace que todo el mundo que haya probado una ROM, comente aqui, ponga sus impresiones, links, y yo auctualizaré el post.
A ver si creamos un buen Indice!

ROMs
Por ahora vacío
http://www.galaxymini.es/index.php/2...a-galaxy-mini

yo llevo cerca de un mes con esta rom y es increible, overclock hasta 806mhz, por las noches vale que el telefono no le doy uso, pero si que lo tengo conectado siempre por wifi, y tengo la misma bateria cuando me acuesto que cuando me levanto. Hoy por ejemplo, 1h escuchando musica online (wifi activado) + pantalla encendida todo el rato + navegando por internet, despues descargando varias app, hablando por tlfn, por whatsapp, siempre el wifi encendido todo el dia, y despues de todo al final del dia aun me queda un 30%

usando juegos y demas pues bueno, la bateria ahi no es que se note mucho, ya que se la bebe sea la rom que sea, pero eso si, los juegos van fluidisimos y si le metes un poco de overclock es increible. (con froyo y gingerbread, teniendo la cantidad de apps que tengo yo, de 200mb de uso no bajaba nunca :S)

la rom por defecto tan solo gasta 90mb de RAM!!!, y yo que tengo bastantes app ami me usa 140-170Mb, quedando un monton libre, es algo increible.

tambien si sabes particionar la SD tiene para ampliar la memoria interna, antes tenia que borrar apps para poder instalar otras, ahora eso ya ni me preocupa.

Todo esto sabiendo que aun esta en fase beta, estoy deseando que lleguen a su version final.

puede que al principio quizas configurar alguna cosa te cueste un poco, como me paso ami, pero en un par de dias, cuando le cojes el tranquillo, es una maravilla.

si la instalais, mi recomendacion:
1- instalar con odin gingerbread 2.3.5
2- instalar recovery CMW
3- instalar las versiones de zenex en orden -> 1.0 -> 1.2 -> 2.0
(seguir estos pasos puede solucionaros algun problema de que falten apps, como ami)

Última edición por dribert Día 12/12/11 a las 22:42:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 16:26:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Post actualizado.
Yo acabo de instalarme ZenEx a ver como va.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 18:29:18
Array

[xs_avatar]
jimgsey jimgsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Droid13 Ver Mensaje
Post actualizado.
Yo acabo de instalarme ZenEx a ver como va.
nos encanta que utiliceis nuestra rom!!! es todo un lujo poder ver que os gusta la rom pese a los peqeños errores qe tuvimos!!! Deciros qe seguimos con el desarrollo yo desde esta pagina y ZenEx desde la pagina oficial. todo el staff de galaxymini.es estamos orgullosos y solo deciros que la cocina sigue a pleno rendimineto y para navidad es posible que llegue un regalo!!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
mira esto http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom yo creo que habria que hablar con los moderadores para que añadan rones a esa seccion....
Yo hable para crear las nuestras, me dieron usuario y de todo enseguida, pero me estan machacando muchisimo en el curro y en casa no tengo tiempo. Estaria genial tener nuestra seccion, a ver si saco tiempo y entro a echar una mano, pero lo veo complicado
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jimgsey Ver Mensaje
nos encanta que utiliceis nuestra rom!!! es todo un lujo poder ver que os gusta la rom pese a los peqeños errores qe tuvimos!!! Deciros qe seguimos con el desarrollo yo desde esta pagina y ZenEx desde la pagina oficial. todo el staff de galaxymini.es estamos orgullosos y solo deciros que la cocina sigue a pleno rendimineto y para navidad es posible que llegue un regalo!!! jajaja
Pues la verdad es que la Rom es bastante buena, asi que estare atento a ver que teneis en navidad.
 Cita: Originalmente Escrito por david170 Ver Mensaje
Yo hable para crear las nuestras, me dieron usuario y de todo enseguida, pero me estan machacando muchisimo en el curro y en casa no tengo tiempo. Estaria genial tener nuestra seccion, a ver si saco tiempo y entro a echar una mano, pero lo veo complicado
Pues si, estaria muy bien tener nustra sección, si podemos ayudar, seguro que mas de uno estara dispuesto.
Añadido CM 7.2 al post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 21:45:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /