|
||
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaa No me enciende mi TAB
No me enciende, terminó el proceso correctamente, y no hace nada, ni dandole a power boton bajar volumen ni nada........... que hagoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
Explicate mejor... que proceso terminó? o que le has hecho o intentado hacer? ROM anterior, que intentabas hacerla y a traves de que.
Salu2
|
||||
|
||||
galaxy gt-p1000l
hola amigo yo tengo una gt-p1000l y estaba queriendo rootearla y al parecer no era el archivo correcto y en el odin me salio fail desde ahi me salio unos dibujos de un cel y una notebook y en el medio un triangulo amarillo y no me da ninguno de los modos y se me quedo sin bateria que deberia hacer?
|
|
||||
|
||||
hola amigo yo tengo una gt-p1000l y estaba queriendo rootearla y al parecer no era el archivo correcto y en el odin me salio fail desde ahi me salio unos dibujos de un cel y una notebook y en el medio un triangulo amarillo y no me da ninguno de los modos y se me quedo sin bateria que deberia hacer?
![]() ![]() ahora si se quedo sin bateria conectala al tomacorriente por un rato (supongo que te segira saliendo esa imagen) y manten presionado el boton power cerca de un minuto.. te va salir el inicio (las letras) pero no va a iniciar...asi que sigue apretando el boton power para apagarlo forzozamente y entra a modo download (lo mas probable es que no te reconozca el odin en la pc)... pero ya tienes funcionando la tab... desintala odin, el kies y todo lo que veas de samsung en el panel de control....reinicia y vuelve a instalar todo.... ahora conecta la tab a la pc y si te va a reconocer...y flashea con la rom que no te daba problemas (que supongo la tienes descargada en la pc) |
![]() |
![]() |
||||||
|