ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
glovilla glovilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9000XWJVN
Tu operador: Yoigo
Flasear mi movil

Buenas tengo el samsumg galaxy s1. Soy nueva en estos temas y tras leer el foro he decidido flashearlo. Tengo dudas ya que tengo miedo de cargarme el movil y no tengo mucha idea de por donde empezar. Si me podeis indicar os lo agradecería.

A parte me gustaría saber si se pueden meter otras rooms por ejemplo la del galaxy 2. ¿Que me decis de Ice Cream Sandwich?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/11, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por glovilla Ver Mensaje
Buenas tengo el samsumg galaxy s1. Soy nueva en estos temas y tras leer el foro he decidido flashearlo. Tengo dudas ya que tengo miedo de cargarme el movil y no tengo mucha idea de por donde empezar. Si me podeis indicar os lo agradecería. A parte me gustaría saber si se pueden meter otras rooms por ejemplo la del galaxy 2. ¿Que me decis de Ice Cream Sandwich? Muchas gracias
No puedes meter Roms del galaxy 2 en tu tlf. y si hay alguna ICS pero de momento tienen bastantes fallos,no te la recomiendo y menos para ti que pareces estar muy verde,empieza leyendote bien algun tutorial para novatos como este.... [Guia simplificada para NOVAT@S con Galaxy S ] [ Mata varios pajaros de 1 tiro ]
Cuando tengas un poco mas claro algunos conceptos basicos puedes actualizar siguiendo este otro tutorial que esta muy bien explicado... Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.5. Más Actual____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__02.12.11
Si tienes cualquier duda posteala en los respectivos hilos y te ayudaran.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siento mi ignorancia pero no quiero estropear mi telefono.. Estoy en el paso 5 y 6. Me he descargado Root Explorer 2.14 y he realizado estos pasos:

[HTML]1.- COPIA DE SEGURIDAD CARPETA EFS
Importante y muy sencillo solo es hacer

*Necesario ser Root*

Ejecutamos ROOTEXPLORER, verificamos que este montada r/w.

Pulsación Larga sobre la carpeta EFS hasta que salga el menú, (Necesario ser root)

Seleccionamos la penúltima opción Zip this folder

Nos creará Efs.zip dentro de /sdcard/SpeedSoftware/Zip

*Necesario ser Root*

Ejecutamos ROOTEXPLORER, verificamos que este montada r/w.

Pulsación Larga sobre la carpeta EFS hasta que salga el menú, (Necesario ser root)

Seleccionamos COPY

(Casi al final veremos SDCARD y dentro de esta EXTERNAL_SD, copiarla donde queráis)

Pulsando en PASTE[/HTML]

Se supone que con esto ya tengo realizada la copia para la carpeta EFS? Y ya podría seguir con lo siguiente.

Muchas gracias y perdón por las molestias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Se supone que con esto ya tengo realizada la copia para la carpeta EFS? Y ya podría seguir con lo siguiente. Muchas gracias y perdón por las molestias
Si has realizado bien esos pasos puedes seguir con el siguiente claro.Para asegurarte abre root explorer,sdcard,external sd y comprueba que ahora tienes alli una copia de la carpeta EFS.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas estoy ejecutando el superOneClick tal y como pone en el tutorial
Hazle Root asi => vete a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB > activalo y enchufa el movil al PC y ejecuta Root con SuperOneClick

Y se me queda pillado en running psneuter...

Nose que habré podído hacer mal. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas estoy ejecutando el superOneClick tal y como pone en el tutorial Hazle Root asi => vete a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB > activalo y enchufa el movil al PC y ejecuta Root con SuperOneClick Y se me queda pillado en running psneuter... Nose que habré podído hacer mal. Muchas Gracias
Si mal no recuerdo el superoneclick funciona en Froyo y eclair osea en 2.2 y 2.1,osea que si estas en 2.3.X no podras rootear asi.Si es tu caso mejor mirate el segundo enlace que te puse y hazte root siguiendo ese tuto que es mas reciente.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 21:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, he logrado ya instalación de la Rom JVT GINGERBREAD 2.3.5 con el kernel CF-Root 4.3. Me han aconsejado que me instale la mui.
Voy a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro,si te gustan las miuis adelante pero infórmate un poco más antes por que también tienen su párte negativa y, algunas cosas no funcionan del todo bien

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:09:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /