|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flasear mi movil
Buenas tengo el samsumg galaxy s1. Soy nueva en estos temas y tras leer el foro he decidido flashearlo. Tengo dudas ya que tengo miedo de cargarme el movil y no tengo mucha idea de por donde empezar. Si me podeis indicar os lo agradecería.
A parte me gustaría saber si se pueden meter otras rooms por ejemplo la del galaxy 2. ¿Que me decis de Ice Cream Sandwich? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo el samsumg galaxy s1. Soy nueva en estos temas y tras leer el foro he decidido flashearlo. Tengo dudas ya que tengo miedo de cargarme el movil y no tengo mucha idea de por donde empezar. Si me podeis indicar os lo agradecería. A parte me gustaría saber si se pueden meter otras rooms por ejemplo la del galaxy 2. ¿Que me decis de Ice Cream Sandwich? Muchas gracias
![]() Cuando tengas un poco mas claro algunos conceptos basicos puedes actualizar siguiendo este otro tutorial que esta muy bien explicado... Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.5. Más Actual____Kernel Root____Rom Cocinada____Y Alguna Cosa Más________Actualizado__02.12.11 Si tienes cualquier duda posteala en los respectivos hilos y te ayudaran.Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento mi ignorancia pero no quiero estropear mi telefono.. Estoy en el paso 5 y 6. Me he descargado Root Explorer 2.14 y he realizado estos pasos:
[HTML]1.- COPIA DE SEGURIDAD CARPETA EFS Importante y muy sencillo solo es hacer *Necesario ser Root* Ejecutamos ROOTEXPLORER, verificamos que este montada r/w. Pulsación Larga sobre la carpeta EFS hasta que salga el menú, (Necesario ser root) Seleccionamos la penúltima opción Zip this folder Nos creará Efs.zip dentro de /sdcard/SpeedSoftware/Zip *Necesario ser Root* Ejecutamos ROOTEXPLORER, verificamos que este montada r/w. Pulsación Larga sobre la carpeta EFS hasta que salga el menú, (Necesario ser root) Seleccionamos COPY (Casi al final veremos SDCARD y dentro de esta EXTERNAL_SD, copiarla donde queráis) Pulsando en PASTE[/HTML] Se supone que con esto ya tengo realizada la copia para la carpeta EFS? Y ya podría seguir con lo siguiente. Muchas gracias y perdón por las molestias |
|
||||
|
||||
Si has realizado bien esos pasos puedes seguir con el siguiente claro.Para asegurarte abre root explorer,sdcard,external sd y comprueba que ahora tienes alli una copia de la carpeta EFS.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Buenas estoy ejecutando el superOneClick tal y como pone en el tutorial
Hazle Root asi => vete a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB > activalo y enchufa el movil al PC y ejecuta Root con SuperOneClick Y se me queda pillado en running psneuter... Nose que habré podído hacer mal. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas estoy ejecutando el superOneClick tal y como pone en el tutorial Hazle Root asi => vete a Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB > activalo y enchufa el movil al PC y ejecuta Root con SuperOneClick Y se me queda pillado en running psneuter... Nose que habré podído hacer mal. Muchas Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he logrado ya instalación de la Rom JVT GINGERBREAD 2.3.5 con el kernel CF-Root 4.3. Me han aconsejado que me instale la mui.
Voy a ver que pasa |
|
||||
|
||||
Me alegro,si te gustan las miuis adelante pero infórmate un poco más antes por que también tienen su párte negativa y, algunas cosas no funcionan del todo bien
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |