|
||
|
||||
|
||||
Mi Arc va más fluido ahora
Después de probar bastantes apps del market, para intentar solucionar el problema de la escasez de Ram y la falta de fluidez, con esos molestos cuelgues y pantallazos, creo que dí con una combinación que da bastante resuldado para evitarlos. Una vez instalados y con un reinicio el telefono ha vuelto a ser como al principio. Permiten el uso de Widgets sin resentir el rendimiento.
Estoy usando: Auto Memory Manager (configurado en "leve" y cada 15 min). Adroid Assistant. Por fin puedo decir que el télefono va decentemente, una vez lo estás exprimiendo. ![]() Última edición por lobomar Día 20/12/11 a las 11:24:40. |
|
|
||||
|
||||
Interesante, recopilando información para mi próximo móvil.
Auto Memory Manager, ¿que hace exactamente?. Dentros de unos días nos cuentas si sigue estable el móvil.
|
||||
|
||||
ajusta el tiempo de limpieza del task interno de android.
Tambien puedes editar cuanta RAM quieres tener disponible. Vamos que yo lo lo toco desde el x10 y no he tenido problemas. |
|
||||
|
||||
Primero ser Root.
Después ir al market/merkamarket y descargaros autotaskiller. Ya lo vais configurando. Hacerme el favor de no ser unos salvajes, que como pongáis el espacio de Ram muy grande no os deja ni una aplicación en segundo plano y adiós a multitarea. Por cierto, no por tener una 100mb libres el movil irá mejor. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa Última edición por l3ush Día 21/12/11 a las 09:31:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@lobomar si quieres saber lo que es fluidez sin tener que hacer nada, y menos consumo de bateria. Actualiza al firmware Aniking que esta en la seccion de roms
![]() |
|
||||
|
||||
Actualizando a anyking se borra todo verdad?
|
|
||||
|
||||
No soy root, pero tampoco me va lento mi arc, solo tengo movidas las aplicaciones a la sd, y dejo que el sistema maneje las tareas ... de vez en cuando, borro cache
Desde mi teléfono
|
||||
|
||||
Gracias lobomar, lo probaré a ver que tal.
|
||||
|
||||
En mi juicio. Totalmente innecesario, no solo este si no todos taskillers.
Tengo instalado por mi unos 80 programas de market y unos 20-30 de "otros fuentes" , toda la actualizacion es a en modo automatico y mi arc como una bala. Gingerbred autoregula consumo de ram y sus recursos bastante bien. No hace falta programa de terceros para regular ram. Y para que quero yo tanta ram libre? Todos estos lags que teneis algunas se deben a par de aplicaciones mal hechas. Desinstalando la aplicación, adios problemas. Sent from my Tam Tam using Forum Runner |
|
||||
|
||||
No soy root. Tambien hablo del Arc no del Arc S.
Yo solo doy mi opinion, respecto a como con el último firm 2.3.4, el teléfono dejaba ya que desear en velocidad. Cierres forzado etc.....Si tu dedo ha de esperar malo. Os puedo asegurar que parece otro con el Auto Manager Memory (trabaja con root y no root), Adroid Asissitant apenas lo toco. Lo del firmware Aniking será cuestion de probarlo. Para mi perfecto y con los widgets que necesito operando. El teléfono está estable. Así que bai bai tirones y lentitud. Todo un invento. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|