|
||
|
||||
|
||||
review HD en xataka movil
habeis visto la review de xataka movil 19/1/09
en el menu de contactos le salen mas opciones debajo de la foto de favoritos ,, alguno es de videollamda , ??? alguno sabeis como ponerlos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no te entiendo ..
tengo como unos 13 favoritos ,, y no me sale nada puedes echarme una mano |
|
||||
|
||||
tiene razon oscar. debajo de la foto de el favorito,en vez de salir 2 opciones,o llamada o mensaje de texto,salen 2 opciones mas que no se aprecia bien que es...
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!. Esos iconos van saliendo según vas añadiendo telefonos a un contacto. saludos.
|
||||
|
||||
Exactamente, yo en mis favoritos aparte de tener su numero de movil (los 2 iconos que os salen de llamar y sms), tengo tambien puestos los numeros de telefonos particulares (o sea se de su casa), del movil de la empresa o de otra sim que tenga en otro movil, asi en un mismo contacto tengo varios telefonos para poder localizarlo, y por cada numero pues un icono
Saludos |
|
||||
|
||||
y también, si tienes el correo electrónico en el contacto, te sale la opción de enviar correo. si tienes el móvil también te tiene que salir la opción sms o llamar.
juan |
|
||||
|
||||
Exactamente, yo en mis favoritos aparte de tener su numero de movil (los 2 iconos que os salen de llamar y sms), tengo tambien puestos los numeros de telefonos particulares (o sea se de su casa), del movil de la empresa o de otra sim que tenga en otro movil, asi en un mismo contacto tengo varios telefonos para poder localizarlo, y por cada numero pues un icono
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|