|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vendo] iPhone 4 16 GB impecable !!!
Marca: Apple Modelo: iPhone 16 GB Negro Compañía: Vodafone (liberado por IMEI) Precio: VENDIDO Estado: Impecabe (9,9/10) Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Galicia Forma de Pago: A convenir Factura: No Tiempo de Uso: Un mes y medio Descripción: Vendo iPhone por cambio al Galaxy Nexus. El terminal está impecable y tiene garantía directa de Apple hasta el 14/10/2012. Se entregaría con su caja y elementos en perfecto estado (los accesorios están precintados) pero no dispongo de factura por haber sido un regalo de empresa. La venta quisiera realizarla preferiblemente en mano (así se podrá comprobar el estado del teléfono) pero podemos convenir cualquier otro método en el que nos pongamos de acuerdo. No suelo postear mucho pero podéis tener la absoluta certeza de que soy una persona seria y de total confianza. Gracias.
Última edición por robertoide Día 13/12/11 a las 12:03:07. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajas!!!
Hola de nuevo.
Pues el caso es que había quedado con un interesado para vender el iPhone en mano pero al final no ha aparecido y ni siquiera atiende al teléfono (espero que no le haya pasado nada, je,je,je...) así lo inetentaré de nuevo anticipando las rebajas de enero... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún modo asequible de usarlo con otro operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo tengo muy claro. Creo que se puede liberar por IMEI llamando a Apple o al operador pero no estoy seguro. Realmente nos los dan en la empresa en la que trabajo y no nos liamos con temas de jailbreak ni nada por el estilo.
Créeme que siento no poder ayudarte (ojalá nos los dieran libres) pero seguro que algún/na experto/a nos puede echar una mano... Salu2. Última edición por robertoide Día 09/12/11 a las 11:57:56. Razón: Error ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho los de Vodafone que ya está tramitada la liberación y que en unos días me llamarán para darme el código, así que en breve podréis tener un terminal casi nuevo, con garantía y además libre...¡Un chollo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
![]() |
Estás aquí
|