|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Androideros todos, es evidente que desde el lanzamiento del SGS II se ha producido un boom en el mercado, tanto en el oficial como en el "no-oficial", con ofertas variopintas de compañías, cadenas de tiendas y "particulares" que venden terminales de segunda mano. Mientras que con éstos últimos se pueden adquirir terminales por unos 400€ "a estrenar", lo cierto es que no suelen ser libres, sino que siempre van anclados a Garrafone, Chorrange, Timofónica...
Pero también hay buenas ofertas de profesionales que venden terminales líbres por mucho menos que los 600 y pico leuros del precio oficial. Os propongo ir colgando aquí estas ofertas "serias", donde también podemos incluir promociones que conlleven permanencia con alguna compañía si las vemos ventajosas. Iré actualizando este primer post con los datos de interés, y podremos ver como evoluciona el precio del terminal según los acontecimientos venideros, como el posible lanzamiento del Apple aaayPhone 4S el próximo 4 de octubre. Empiezo con dos sugerencias de terminales LIBRES: www.************.com 450€ (y el blanco a 459€) www.maxmovil.com 484€ EDIT 23/09/2011: Más ofertas de terminales LIBRES: www.zonavirtual.es 440€ www.spainphone.com 435€ En movilgalicia.es estan a 419€ iva incluido.
![]() Éste no es de los más baratos pero incluye una funda de gel, protector de pantalla y cargador de coche. Aparte, me ha hecho gracia el nombre de la tienda ![]() http://kierounputomovil.com 479€ EDIT 26/10/2011: El SGSII libre en color blanco por 398€ !!! www.************.com EDIT 12/12/2011: Libre por 395 €!!! http://www.zonavirtual.es/telefonos-...s-ii-16gb.html Última edición por Torsen Día 12/12/11 a las 13:50:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
observacion... has dicho que el sg2 lo encuenrtras a estrenar por 400€ mas o menos y liberarlo cuesta 9€ kien se va a gastar 450?? es mi opinion..ademas hay gente en el foro k lo kibera por ese precio por imei k no me lo invento..
|
|
||||
|
||||
De todas formas si ya esta por 450 yo no la compraría a 400. Ten en cuenta que se esta vendiendo a ese precio mas o menos desde que salió que libre valía 600. Así que si ahora esta por 450 yo no pagaría más de 350 por ella comprándola por ahí. Es mi opinión, saludos
|
||||
|
||||
bueno pero los precios no han bajado la gente la sugue vendiendo a 400 a estrenar,, muy pocos las hay mas baratas,, (lo miro varias veces al dia en varias pajinas de anuncios segundamano,ebay,mil anuncios.....)
|
|
||||
|
||||
En movilgalicia.es estan a 419€ iva incluido.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, estos son usados, pero hay precios como pa arriesgarse
![]() ![]() http://www.wiju.es/compra-venta/orde...precio.150-350 |
|
||||
|
||||
![]()
||||||
|