Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/12/11, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
propofol propofol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NoteIII
Tu operador: Orange
Problemas con las MIUI

pues como dice el titulo tengo un problema con todas las miui se activa el modo avion despues de un rato y aunque lo desconecte se vuelve a activar el solito. He flasheado todas las roms que han salido inclusive esta ultima V3 y no hay manera, si hago un reboot todo vuelve a funcionar paro al rato de nuevo el mismo problema he seguido al pie de la letra el tutorial de instalacion (instalarla sobre la KH3) pero nada, con las otras customs sin ningun problema pero con las miui no hay forma por cierto tambien he cambiado de modem y de todo lo que se me ha ocurrido pero sin suerte.

Perdonad por el testamento pero es que me da pena por que estas roms me gustan si alguno tiene idea de que puede ser le agradeceria una ayudita.

Salu2.

Viejo 16/12/11, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Comentalo en el post de la rom con la que te pase, o la menos postealo en el subforo de roms.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:09:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /