|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner el Galaxy S en Red para compartir archivos
Hola, a ver si alguno me puede ayudar. ¿Existe algún programa, aplicación o algo para poner el SGS dentro de mi red doméstica para que reconozca los archivos de los PC's de la misma y viceversa?
El caso es que muchas veces a través de la red wifi de casa se podría acceder a los directorios compartidos para pasar archivos incluso para usar la impresora de red. ¿Sabeis si es posible? |
|
|
||||
|
||||
Pues desde es explorador de archivos puedes crear un server FTP y explorar desde el pc fácilmente.
Desde el pc con filezilla o cualquier server FTP puedes explorar lo q compartas del pc. En mi punto de vista es lo mas sencillo para lo q quieres, y lo de la impresora de red ni idea. Tampoco pudo decir q lo haya intentado pero no estaría mal, si descubres algo podrías contarnos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Podrias explicar como puedo crear el servidor FTP en el movil? ¿Que explorador de archivos puedo usar para hacerlo? ¿Desde el movil podría exporar archivos en el PC?
|
|
||||
|
||||
Con "Es file explorer" o "Solid Explorer" seleccionas la pestaña de LAN, escanea los equipos que hay dentro de tu red doméstica (el pc y el móvil tienen que estar en la misma red). Cuando detecte el PC introduces el nombre y contraseña de un usuario que hayas creado anteriormente y aparecerán los directorios que tienes compartidos. La pega es que no se puede ver el móvil desde el pc.
Lo de la impresora no lo sé... Si también está compartida debería de aparecer... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que te instales el samba.
lo activas y desde el pc accedes a \\android i ya tienes toda tu sd desde el pc. Aunque desde el movil no veras nada del pc Pd: lo de la impresora en red ay varios prgramas para poder imprimir desde el movil. Print share o algo asi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por berni_028 Día 31/05/12 a las 14:17:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajate este programa SwiFTP FTP Server https://play.google.com/store/apps/d...g.swiftp&hl=es, lo instalas en el movil, y lo configuras, es un servidor ftp, despues en el pc con filezilla pones los datos y ya esta, yo uso eso y va genial
|
||||
|
||||
Yo para la impresora utilizo printer share...es buenisimo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|