|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He liberado una htc evo 3g de vodafone y no me conecta el 3g
He liberado una htc evo 3g de vodafone y ahora he metido una tarjeta de orange pero no me conecta a la red del operador
sabeis que puedo hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a opciones, redes moviles- apn- crea una que sea con nombre "orange", y en apn por "Internet". la guardas, la marcas y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando voy ajustes, redes moviles, APN aqui no me sale ninguna opcion se queda la pantalla en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
en esa pantalla en negro pulsa menu y te aparecera un menu desplegable con unas opciones q seguro te valdra alguna para lo q buscas.
|
||||
|
||||
|
tienes razon me sale APN nuevo pero hay un monton de ajustes de donde puedos sacarlos
nombre,apn,proxy,puerto,nombre deusuario,contraseña,servidor,msc,proxy mms,etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
estos son los pasos necesarios:
Entramos en el menú “Ajustes / Conexiones inalámbricas / Redes móviles / APN” Creamos un APN para conectar a internet por la red telefónica ver fuenteimprimir? 01 Nombre: orange internet 02 APN: internet 03 Proxy: <No establecido> 04 Puerto: <No establecido> 05 Nombre de usuario: orange 06 Contraseña: orange 07 Servidor: <No establecido> 08 MMSC: <No establecido> 09 Proxy MMS: <No establecido> 10 Puerto MMS: <No establecido> 11 MCC: 214 12 MNC: 03 13 Tipo de APN: default Creamos otro APN para poder mandar/descargar MMS ver fuenteimprimir? 01 Nombre: orange MMS 02 APN: orangemms 03 Proxy: <No establecido> 04 Puerto: <No establecido> 05 Nombre de usuario: orange 06 Contraseña: orange 07 Servidor: <No establecido> 08 MMSC: http://mms.orange.es 09 Proxy MMS: 172.022.188.025 10 Puerto MMS: 8080 11 MCC: 214 12 MNC: 03 13 Tipo APN: mms |
|
|
||||
|
||||
|
con solo poner orange e internet como te puse en la primera respuesta, tengo acceso a internet sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
De la experiencia que tengo con GSM de aca...
-Tienes servicio de voz (osea llamadas, mensajes de texto??) -El chip que introduces esta bajo algun plan, si no es asi problablemente requiera alguna activacion para usar la red de internet minimo de edge, revisa eso... (yo requeri registrar mi numero en la pagina de mi telefonia para que el servicio de internet (el basico) funcionara con mi chip (targeta?) el cual era comun y de prepago, (sin ningun plan)) -Intenta con otro chip, estaria bien el de algun amigo que tubiese plan con internet -Dale una revisada a los datos que deves introducir, asegurate de darle en guardad =V uno nunca sabe... saludos
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado
gracias de verdad a todos |
|
|
||||
|
||||