ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
¿Comprar el dock en USA?

Voy a comprarme la prime en breve y la traeré desde USA

Mi duda es si comprar también el dock o no.

Alguien lo ha comprado allí? (para la tf101)
Que problemas ha tenido?
Se puede configurar para que funcione en español. Se que con los portátiles se puede hacer, pero con el teclado de el transformer no lo se.

Que me aconsejáis?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 10:24:03
Array

[xs_avatar]
bontag bontag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Es que nadie ha comprado el dock en inglés?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
vanshe vanshe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Transformer 16gb
Tu operador: Pepephone
Ni se te ocurra comprarte el dock allí para empezar... jajaja me explico:
El cambio ahora no está tan bien y depende a que sitio vayas vas a tener un impuesto que no está incluido en el precio del teclado (150$)
Si lo compras allí, aunque lo puedes poner para que sea como el español y todas sus teclas, es decir "ñ" y "ç" y los acentos es un lío ya que la distribución del teclado no es la misma.Pero este punto es una tontería porque te acabas acostumbrando.
Lo más importante es que la garantía es LOCAL no global como la tablet en sí, es decir que si se te estropea por lo que sea tienes que ir a la tienda donde lo compraste. este tema me ha tocado bastante las narices por que lo he sufrido con el tema del ahorro de energía.. Solamente la garantía del teclado el global si lo compras junto con la tablet (que tengan el mismo numero de serie).
espero haberte no asustado demasiado jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:34:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /