Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/11, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
jocopa jocopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO
halo azul

hola a todos.a ver como os explico la duda que tengo.tenia la rom de orange y ahora le he puesto la oficial 2.3.5 y me sigue pasando lo mismo.Resulta que por ejemplo, navegando con el galaxy,cuando llegas a la parte de abajo de una pagina y ya no puedes bajar mas,si le doy para abajo sale como una raya azul,dejo de presionarla y desaparece.En ajustes del telefono, por ejemplo,si llegas en la pantalla hasta abajo,donde pone "informacion acerca del telefono" y siges presionando mas para abajo,sale la linea esa azul que os comento.Supongo que esto vaya asi por defecto en el telefono,por los colores de la rom y tal,pero me parece un poco raro.Pero no me parece bien que por ejemplo,en la pagina principal de google.es (que es todo blanca), en la parte de arriba le presione en la pantalla hacia abajo y me salga la linea esa azul.Bueno espero que alguien pueda aclarame esta duda.Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jocopa Ver Mensaje
hola a todos.a ver como os explico la duda que tengo.tenia la rom de orange y ahora le he puesto la oficial 2.3.5 y me sigue pasando lo mismo.Resulta que por ejemplo, navegando con el galaxy,cuando llegas a la parte de abajo de una pagina y ya no puedes bajar mas,si le doy para abajo sale como una raya azul,dejo de presionarla y desaparece.En ajustes del telefono, por ejemplo,si llegas en la pantalla hasta abajo,donde pone "informacion acerca del telefono" y siges presionando mas para abajo,sale la linea esa azul que os comento.Supongo que esto vaya asi por defecto en el telefono,por los colores de la rom y tal,pero me parece un poco raro.Pero no me parece bien que por ejemplo,en la pagina principal de google.es (que es todo blanca), en la parte de arriba le presione en la pantalla hacia abajo y me salga la linea esa azul.Bueno espero que alguien pueda aclarame esta duda.Un saludo.
Es así, no te preocupes lo han puesto con la 2.3.5. Si quieres quitarlo ya tendrías que meter una rom cocinada que tubiera eliminado ese efecto.

Saludos.
Viejo 12/12/11, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
rafacarofe rafacarofe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Otra
Hombre, eso es así, marca el final de página o menú. No sé por qué no te gusta, a mi me parece bonito y además útil...
Pero si quieres quitarlo, como bien dice el compañero, necesitarías poner una custom rom que lo haya eliminado, pero yo no conozco ninguna...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Como ya te han dicho es para saber cuando has llegado al principo o final de un menú o página.

Yo con lo que me llevé un susto de muerte fué la primera vez que actulicé a GB y al apagarse la pantalla dije "HOSTIAS YA SE HA JODIDO!" por el efecto CRT
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
jocopa jocopa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: ONO
Muchas gracias por contestar,ya me quedo mas tranquilo.No se,pero de momento no me gusta.Supongo que tendre que acustrumbrarme.Lo dicho,gracias por vuestras respuestas y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Se llama overscroll ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:45:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /